fbpx
Saltear al contenido principal
Ajustar Nuestras Geometrías Personales Al Patrón Divino

Ajustar nuestras geometrías personales al patrón divino

Nuestro sistema energético no solamente está formado por los conocidos “chacras” que no son otra cosa que centros de conciencia que alojan en su interior memorias, recuerdos, comportamientos y situaciones vividas de este tiempo y de otros.  A medida que vamos despejando, limpiando, reconociendo, asumiendo esos chacras como portales de información que llevan a nuestra esencia, vamos viendo que en su interior no solamente está la sombra, (la tan temida sombra de la que tanto hemos oido hablar) sino también nuestras misiones de luz en este plano. Esas misiones, en su interior contienen geometrías. Cada esencia tiene las suyas particulares y juntas forman parte de nuestro patrón divino, la plantilla de luz con la que hemos venido a este plano tierra: nuestra codificación única y sagrada. Reconocer esas geometrías es llegar a un estado de conciencia lo suficientemente elevado que te permite vivir desde tu Divina Presencia Yo Soy. Ahora, lo que queda es ajustarlas a esa plantilla, se mueven como engranajes que cuando encajan unas con otras (las geometrías), permiten el funcionamiento adecuado de nuestro ser de luz, es decir, de nosotros mismos en la vida cotidiana pero que vive desde la divinidad que es.

La petición para ajustar las geometrías personales sería la siguiente:

Desde la Divina y Amada Presencia Yo Soy, solicito a mi ser de luz, el ajuste necesario de mis geometrías personales para que mi patrón divino funcione en plena armonía y conciencia en todo mi ser unificado. Que así sea, así es, hecho está.

A medida que vamos dando saltos de conciencia nos damos cuenta que los chacras 1, 2, 3 etc, como tales se integran, se fusionan entre sí y lo que tenemos en su lugar es una columna de luz, que es un canal que permite la comunicación de la conciencia interna con la conciencia externa y pasan a ser sólo una: la conciencia unificada del ser solar-cósmico-humano. Vuelves a ser parte del universo antes de la separación. Recompones tu patrón divino y comienzas a escuchar la armonía del multiverso de la que eres parte y desde la unidad que ya eres.

Quienes quieran sanar los centros de conciencia que están en el plano 3D asociados a los órganos físicos, deberán sí o sí reconocer y solucionar las memorias de dolor que aún hay allí alojadas sin trabajar y reequilibrar las energías masculina-femenina resolviendo todo lo relacionado a linajes ancestrales y lazos kármicos. Es indispensable hacerlo para poder dar el siguiente paso que es vivir en la línea temporal de la 5ta dimensión (o más allá), el estado de conciencia de la nueva tierra. La nueva tierra ya está despertando el patrón divino cósmico, es decir, ya muchos humanos divinos están manifestando la conciencia estelar en su vida cotidiana, valiéndose y utilizando todos los dones y capacidades que por derecho divino de origen estelar les pertenecen. La capacidad del ser humano solar es ilimitada. Quien quiera dar el salto de conciencia debe elegir sanar, despertar, reconocer, asumir, cambiar y comenzar a dar pruebas con sus acciones que eso es lo que desea.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba