fbpx
Saltear al contenido principal
El Alma Unificada

El alma unificada

El fragmento del alma que tenemos en este plano, está alojado en la consciencia, en las esferas mentales, una vez que es aalma se fragmenta al salir de la mónada

Tu ser esencial procede del estado monádico, sede del alma unificada antes de la fragmentación que le permite experimentar en esta línea de tiempo y en otras simultáneas. Procedemos de un sitio sagrado y puro. En él se han establecido las experiencias que cada fragmento álmico ha venido a desarrollar en este plano 3 D y en muchos otros.

Los rescates de esos fractales te otorgan una increible sanación y el recuerdo de todas las herramientas que como alma pura y expansiva traes de tu casa, de tu mónada. Cuanto más trabajes en tu interior, más será el llamado a conectar con esas partes de tu alma. Están allí esperando que despiertes, que las llames y que te permitas vivir en la magia de la realidad.

Mediante el trabajo con el gong planetario he conectado con mis fractales. Se ha producido el rescate de las memorias más puras y supralumínicas que todos tenemos en nuestro ADN. Cuando conectas con otras partes de ti mismo se siente una energia diferente a cuando conectas con guias o conciencias de luz

La puerta de la vida comienza y termina en la mónada porque a ella se retorna cuando se traspasa este tiempo de mortalidad del cuerpo. Y hasta que todas las partes del alma no estén nuevamente en casa, la Divina Presencia Yo Soy no puede generar nuevas experiencias. (nuevas encarnaciones)

Benditas y sagradas son las experiencias de cada conciencia humana en este plano tierra, bendito y sagrado el trabajo interior de cada fragmento de alma.

Que todos podamos vivir en equilibrio y paz mediante el respeto mutuo.

Más información de mi trabajo en:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba