fbpx
Saltear al contenido principal

Mediante la canalización fusiono mi trabajo con el subconsciente, el sonido y la música: tres de mis pasiones que han ido evolucionando a medida que me he ido sanando. Fueron muchos los procesos que he tenido que afrontar para que esta herramienta rescatada de mis propia mónada pudiera manifestarse. Sé que más adelante se abrirán otros procesos de fascinante labor.

En esta ocasión, estoy componiendo 11 sellos planetarios para complementar con la lectura estelar de la carta de nacimiento canalizada que ofrezco. (puedes informarte yendo a la pestaña de “sesiones clariconscientes”). Es una herramienta potente y sagrada que quien la utilice con consciencia podrá comenzar a abrir esos portales de conexión interior con la propia información que resguarda la llave creadora de la vida que reside en nuestra constelación de la vida o segundo chacra.

Invito a todo aquel que resuene con esta labor que confíe en si intuición y comience a regalarse el retorno a su divinidad que tanto merece revelar.

Gracias a todos por respetar mi labor en este plano.

En breve , los 11 sellos estelares que estoy realizando junto al pianista Luis Grané, (www.luisgrane.com) se plasmarán en esta 3D.

No dejes de visitar mi web!

Viaja desde la mulidimensión hacia tu propia identidad interior.

Volver arriba