fbpx
Saltear al contenido principal

La carta natal es un mapa del cielo personal de cada individuo, en donde es posible ver la posición de los signos, planetas y asteroides en el momento más trascendente de tu vida: el nacimiento. Su lectura nos sirve para aprender a conocernos, para descubrir aspectos inconscientes y para comprender los procesos por los que estamos atravesando. También es muy útil para saber qué se ha venido a trabajar y a resolver. Este mapa te muestra cuáles son tus verdaderas capacidades y los desafíos a los que te enfrentas en esta encarnación.

Es ideal para realizar a niños para acompañarlos desde la comprensión y poder potenciar todo aquello que esta latente en el niño como los talentos o capacidades y también para entender su caracter o comportamiento. La sesión es con la madre que es la que debe guiar al niño y cambiar en ella determinados hábitos para que su hijo pueda fluir mejor tanto en el hogar, como en el colegio, en el entorno en general y en diferentes aspectos de su vida. 

Este mapa representa el territorio del ser interior. Es la huella energética que se ha plasmado el día, hora y año  de nuestro nacimiento. Es una guía precisa en la que se puede ver muchísima información no solamente relacionada a la persona sino a su familia, hijos, relación de pareja, salud, trabajo, economía y demás aspectos que forman parte de la personalidad y que, analizando de manera profunda cada ámbito que se encuentra plasmado en la carta es posible transformar a favor de la evolución.

La lectura puede durar como mínimo dos horas o tres horas hasta recorrer todos los aspectos de la carta y abarcar todas las dudas de la persona. Se complementa con un baño de sonido con el gong planetario Quirón, el sanador herido que muestra en la carta la herida original con la que se ha venido a este plano y debe ser trascendida. Esta información está presente en la lectura. Al conectar con la energía de la herida quironiana es posible comprender qué es lo que quiere hacer comprender a la persona dentro de un marco de constelación.

La carta natal se realiza una vez en la vida y da las herramientas y recursos para comenzar a transformar aquellos aspectos de la realidad que más estén aquejando a la persona.

La sanación de las constelaciones planetarias tiene que ver con reconciliar a aquellos aspectos entre planetas que estén en tensión dentro de la carta y estén condicionando, frenando o estancando la vida del consultante. Para ello, utilizo la canalización y la conexión que tengo con la vibración de los planetas para entregar un mensaje a la persona. Junto al pianista Luis Grane www.luisgrane.com) estamos creando 11 composiciones almicas relacionadas a los planetas para poder trabajar durante un año sanando y expandiendo cada escenario de nuestra vida que se simboliza en cada una de las casas astrológicas representadas por distintos planetas.

Trabajaremos con:

Lilith, la sombra que nos intenta mostrar la luz al final del tunel.

El maestro del tiempo: saturno que nos enseña a estructurarnos en esta realidad

Plutón nos ayuda a renacer de las cenizas mas fuertes

Venus nos ancla al amor hacia nuestro ser y nuestro linaje

Marte nos muestra el guerrero interior valiente que atraviesa los miedos

Jupiter es el permiso hacia el disfrute y hacia la vida, mercurio nos habla del poder que reside en nuestro quinto chacra, sede de la verdad divina

Urano nos guia hacia la innovacion y diferenciacion. Es lo unico e irrepetible dentro de cada uno.

El soñador neptuno nos abre hacia la espiritualidad y hacia los dones psiquicos

La luna nos muestra las emociones que hay que atreverse a sentir 

El sol nos habla de nuestra identidad.

Cada una de estas energías nos habla de un escenario de nuestra vida. Conectarnos con las frecuencias de manera armónica hará que podamos sanar sin darnos cuenta mientras disfrutamos el proceso. Lo que tiene de poderoso el sonido es que atraviesa las barreras del subconsciente llegando sin filtros al alma y despertarla.

11 sellos estelares para un trabajo terapeutico intenso. Los sellos podrán adquirirse como parte del trabajo con la lectura natal o de manera independiente. Lo ideal es hacerlo junto a la lectura. Quienes ya hayan hecho la lectura de la carta en cuanto estén creados los sellos, los enviaré por mail 

En qué puede ayudarte una lectura natal:

  • comprender cuáles son tus desafíos personales
  • saber cuáles son tus capacidades y talentos
  • comprender el mecanismo emocional que traes desde el nacimiento y te condiciona
  • hacerte ver todos los patrones limitantes que impiden tu sanación y evolución
  • conocer aquello que estás sanando y aquello que necesitas sanar para evolucionar
  • como trascender las heridas del pasado y utilizar los aprendizajes a tu favor

Para realizar la lectura necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento, hora de nacimiento, ciudad y país.

** IMPORTANTE: SIN HORA DE NACIMIENTO NO REALIZO LA LECTURA **

Si estás fuera de España, el pago es por paypal o western union. Envíame un mail o whats app para más información.

La sesión presencial se graba en audio. La sesión a distancia se graba por zoom y se envía luego por el programa wetransfer.

La retribución energética – económica es de: 150 euros

Puedes adquirirla desde la pestaña Sesiones Clariconscientes Multidimensionales y añadirla al carrito. Se te enviará automáticamente el número de cuenta. También puedes contactarme por whats app.

Volver arriba