fbpx
Saltear al contenido principal
¿Desde Qué Vibración Pides Lo Que Deseas Tener?©

¿Desde qué vibración pides lo que deseas tener?©

Mucho se habla de la ley de atracción, de pedir sintiendo aquello que se desea, pero la verdad es que para que funcione la ley de atracción hay que pedir desde una vibración neutra o alineada con aquello que queremos (en el mejor de los casos) y eso no se logra de un segundo para el otro. No se trata de cerrar los ojos y sentir una emoción de gratitud o felicidad y hacer el pedido. Para conseguir aquello que se desea primero hay que trabajar sobre la vibración. La vibración es información y es la que se lee en cada cuerpo electromagnético humano. Puedo querer ser abundante y sentir emocion cuando me imagino siendolo, pero si en mi campo electromagnetico, la información celular que hay es de pobreza, miedo al futuro, miedo a tener, o si tengo creencias tóxicas relacionadas al dinero, ¿realmente crees que en un segundo de imaginar la sensación de abundancia,  es posible alinearse con esa frecuencia de alta energía? La respuesta es no. Por eso, si quiero algo primero tengo que entrenar mis creencias y limpiar mis programaciones. Si no lo hago, lo que tendré es lo que vibro, es decir, más miedo y más carencia (en el caso del dinero), porque es esa la vibracion que hay dentro de mi ser desde tiempos ancestrales.

Para trabajar la vibración es importante primero ser coherente. Lo que se dice, hace y se piensa tienen que ser la misma cosa. Si no cumples con este primer requisito, replanteate lo que deseas o cambia. Transforma tu ser hasta que estés en coherencia plena. Si ya has logrado ser coherente tienes que actuar para que aquello que deseas entre en tu universo y para eso debes reprogramar a tu cerebro y trabajar las creencias limitantes que tengas en relación a lo que quieras pedir.

El cerebro necesita un tiempo prudencial para procesar un hábito nuevo (el vibrar más sutilmente) y aceptarlo para incorporarlo. Los cambios de hábitos jamás se dan de un día para el otro, por eso la ley de atracción funciona si antes actúas un tiempo prudencial en aquello que debes reprogramar.

Trabaja tu interior, reprograma tus creencias, actúa de modo positivo. Los pensamientos negativos que están tan enquistados en la memoria celular son lo que más atascan el proceso de reprogramarse. Por eso, el trabajo es diario, constante y mínimo de 21 días seguidos.

No desees algo que tu vibración no es capaz de sostener. Porque sólo conseguirás frustración y decepción.

Trabaja con consciencia y constancia y después de un tiempo de disciplina y entrega, podrás sentarte a pedir, aunque ya seguramente no lo necesites.

Para más información de la terapia:

Copyright 2019 © todos los derechos reservados www.lauravazquez.org

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba