fbpx
Saltear al contenido principal

Considero que el alma se expresa y activa a través de la música y el arte. En todos estos años, el sonido y los colores que son frecuencia y vibración en estado puro, han estado presentes en toda mi labor. Ya que visualizo en forma de sonido, colores, geometrías y lenguaje.

A raíz de un esguince en mi muñeca derecha y al no poder usarla efectivamente durante dos semanas, conecté con ese dolor, ese “obstáculo” y comencé a desarrollar lo que es el arte canalizado. Desde mi mano izquierda comenzó a fluir toda la información necesaria en la que la historia del alma de la persona se plasma en formas, colores y sentidos subconscientes.

La pregunta de “para qué estaba atravesando esta experiencia” me llevó a profundos recuerdos en donde mi Divina Presencia Yo Soy: Kayra Sideral, se hizo presente y a través de ella me mostró la historia de mi alma en forma de arte para que la creara. Unirla con sonidos especiales para cada uno, hace que el trabajo terapéutico sea profundo, sagrado y de enorme belleza. A veces, para seguir avanzando, hay que parar. Y ver lo que se esconde en el interior y es un enorme diamante sin pulir.

Te guío mediante la herramienta de la canalización plasmada en una visualización que te ayudará a comenzar o seguir con tu camino de autodescubrimiento.

Solamente necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento, país y hora (si es posible) para conectar con tu Divina Presencia Yo Soy y dejarme fluir por aquello que tu alma necesita contar. No olvides enviarme tu dirección física para el envío del pedido.

 

La labor es artística y canalizada. Este proceso lleva un tiempo de elaboración y secado por lo que te pido paciencia y que solicites el pedido sin prisas. te llegará por correo certificado cuando esté preparado y en condiciones óptimas para su envío. No me estoy demorando más de dos semanas, pero todo depende

Si eliges el pack más completo, tienes para un trabajo de un año. Tanto el libro, la meditación sonora como el cuadro son herramientas de sanación profundas.

Gracias por entregarte a la aventura tan bella del autodescubrimiento.

Que la frecuencia de tu alma te permita reconocer tus huellas en este multiverso lleno de luces y de sombras.

 

Volver arriba