fbpx
Saltear al contenido principal

POR FAVOR, ANTES DE VER LAS FORMACIONES DISPONIBLES, LEE CUIDADOSAMENTE ESTA INFORMACIÓN

Ha llegado el momento de compartir plenamente toda la información, análisis e investigación de todos estos años de trabajo y formación interna. En este momento, me siento y estoy en condiciones de formar a quien resuena con todo lo que comparto en esta página y en mis redes sociales. Es información que ha sido transmitida por mi propia mónada (sede del alma unificada) y que entrego a todo aquel que quiera sanar y evolucionar.

Las maestrías tienen como objetivo que expandas tu consciencia y puedas comenzar a comprenderte, conocerte, quererte y avanzar. Tienen como misión que puedas ver tu historia y el mundo desde una perspectiva distinta, que puedas ampliar la compasión y empatía que son necesarias para caminar en paz y tener abundancia en cada aspecto de tu existencia. Tienen como finalidad que puedas responder tus propias preguntas sin tener que recurrir a lo externo para comprenderte.

Todas las maestrías tienen una retribución energética por mes de 363 euros. Las clases son individuales una vez a la semana hora y media o dos horas aproximadamente cada encuentro. Toda la información que compartiré es canalizada no es copia de otras maestrías, sino fruto del esfuerzo y trabajo propios.

Te habilitan para formar a otros tras el compromiso de que practiques mucho antes.

Seas a o no terapeuta puedes comprometerte con tu propia evolución, formándote. Estoy convencida que como seres humanos tenemos la obligación de ser nuestra mejor versión y para serlo, tenemos que tener conocimiento de quiénes no somos para poder ser realmente quienes sí somos. Para eso, se necesita trabajo interno y éste se consigue a través de la comprensión de quiénes somos a nivel inconsciente.

Si sientes el llamado y te resuena lo que has leido, te invito a que pinches en cada formación y me consultes cualquier duda por whats app +34 619674382

Si estás fuera de España el pago es por PAYPAL o WESTERN UNION.

PUEDES TAMBIÉN OPTAR POR HACER MÓDULOS INDEPENDIENTES DE LO QUE TE INTERESA. SON MÓDULOS A LA CARTA ES DECIR QUE LOS PREPARARÉ SOLAMENTE PARA TI. POR EJEMPLO SI TE APASIONA LA ENERGÍA DE LILITH, PUEDES HACER UN MÓDULO SOBRE ELLA. O DE QUIRÓN O DE LA ENERGÍA QUE MÁS NECESITES TRABAJAR O TE ATRAIGA EN ESE MOMENTO.

SI QUIERES EXPLORAR MÁS PROFUNDAMENTE O PRACTICAR CONMIGO EN DIRECTO ALGO EN PARTICULAR TAMBIÉN PUEDES HACER UN MÓDULO PUNTUAL.

Volver arriba