fbpx
Saltear al contenido principal

KayRa es el nombre estelar que se me ha rebelado hace años y que nunca he dado a conocer hasta ahora. Sin embargo, siento que es el momento de expandir mi labor hacia el “no límite” y la “no forma”. Ya es tiempo de compartir todo aquello que he estado sembrando día tras día y que puede ser de utilidad a quien resuene con mi frecuencia. KayRa recoge mi vibración estelar en este plano

Este apartado es para toda aquella empresa, centro de terapias, hotel o persona que quiera contratar mis servicios para realizar talleres, meditaciones o conferencias tanto presenciales como por la plataforma a distancia ZOOM.

Mis gongs no los puedo trasladar porque son enormes, aunque si te encargas del transporte con el sumo cuidado que se merecen, los baños de sonido son fantásticos y tienen muchos beneficios terapéuticos sobre todo para relajar y entrar en estados meditativos, ideal para quienes sufren de estrés, depresión o ansiedad.

Ofrezco talleres, conferencias o charlas sobre:

Sanación ancestral

terapias energéticas y meditación

funcionamiento del inconsciente

coaching

terapias de sonido

lecturas cartas natales

Puedes proponer el tema de tu interés y visitar mi canal de YOUTUBE en donde verás de los temas que más hablo.

Te invito a que conozcas mi labor terapéutica y me contactes si deseas que forme parte por unas horas o por un fin de semana de tu lugar de bienestar. Si tienes un centro de terapias en Vigo y quieres que forme parte de tu staff, puedes contactarme. Si eres un particular y quieres una sesión conmigo puedes también contar con mis servicios. Visita la pestaña de terapias clariconscientes.

“Que la luz de tu consciencia ilumine cada una de las huellas que han dado tus pasos en la multidimensión y que retornen a ti para mostrarte todo el camino recorrido. Que así sea, Así es, hecho está” KayRa Sideral

Volver arriba