fbpx
Saltear al contenido principal
La Enfermedad Es La Falta De Equilibrio©

La enfermedad es la falta de equilibrio©

La enfermedad no es otra cosa que falta de armonía. La armonía se pierde cuando se es incoherente en el vivir diario, y si lo eres día tras día, eres un ser dormido e inconsciente que actúa en modo automático y siendo incapaz de comprender para qué le pasa lo que le pasa y siempre culpando al afuera. “que alguien me ha hecho magia”, “que ese jefe me odia”, “que esa persona está ensañada conmigo” “que mi suegra tal y que mi hermano tal cosa”. Siempre el otro, siempre la responsabilidad es del afuera. Hasta que no asumas que eres generador de realidad consciente o inconsciente y que manifiestas aquello que vibras y no lo que deseas vibrar (si no todos seríamos ricos por ejemplo), estarás inmerso en un bucle atemporal en el que siempre reiteras y reiteras las mismas situaciones. La salud como la enfermedad son destinos que se eligen transitar. Cuanto más coherente seas, más equilibrado (saludable) serás. Y la receta para ser coherente es fácil:

1.- Haz lo que dices

2.- Haz lo que piensas

3.- Haz lo que sientes

Si estas tres sugerencias no están en armonía, estarás alimentando tu energía de incoherencia y más inconsciencia. Estas dos actitudes juntas representan el 100% del origen de los problemas de un ser humano. La incoherencia y la inconsciencia tambien se heredan. Por eso se repiten patrones absurdos de la familia en relación al amor, al dinero, al trabajo, etc etc etc. Romper con esas estructuras es lo único que determinará tu evolución.

La inconsciencia como la consciencia dependen de uno, de nadie más. Nadie puede ser consciente por ti, ni equilibrado por tí, ni saludable ni abundante por tí. EL cambio tiene que nacer de tu interior y del genuino deseo de querer despertar y salir de la toxicidad a la que estás expuesto.

Como seres co creadores que somos tenemos la oportunidad de elegir absolutamente todo lo que tiene que ver con nosotros, más allá de las crisis externas. Si eres infeliz, tienes que saber que puedes ser feliz. La felicidad como todo, es una actitud y para tener una actitud solamente hay que querer tenerla y practicarla. El cerebro acepta todas las actitudes que quieras comenzar a ejercitar. Sólo debes mostrarle cómo hacerlo y actuando es la clave. Actúa, sé feliz, permitete ser abundante, permitete ser equilibrado. Abre tu mente y expande tu consciencia. Trabaja tu interior. Abrete a nuevas propuestas, asume los cambios, transformate, rearmate, recreate y comienza a transitar un camino dictado solamente por tus pasos. Eres dueño de tu propia vida. Asume esa responsabilidad, deja de culpar a otros de las decisiones que no has tomado, de los caminos que no has transitado, de las palabras que no has dicho, de los momentos que no te has permitido vivir, de los miedos que te han paralizado, de la situaciones que te han sobrepasado, de las manipulaciones a las que has sido expuesto y comienza a generar todo aquello que deseas. Cuando generas, manifiestas y vibras en la frecuencia de la creatividad y autenticidad que hay en tu ser. Desde esa vibración puedes pedir y desear, no antes

Más información de la terapia evolutiva en:

Copyright 2019 © todos los derechos reservados www.lauravazquez.org

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba