fbpx
Saltear al contenido principal
La Farsa Del Libre Albedrío

La farsa del libre albedrío

Considero el libre albedrío como otro engaño espiritual. Queda muy bonito decir que somos libres de decidir sin tener en cuenta que todos encarnamos con instrucciones precisas sobre nuestra procedencia y plan álmico aunque muchos no lo sepan y nunca lo lleguen a saber. Según la tendencia new age, el libre albedrío es la capacidad de elegir que cada individuo posee. La considero falsa de los pies a la cabeza. Existe un plan divino, detallado y preciso del cual formas parte y no está diseñado al azar. Tienes un mapa que con responsabilidad puedes guiar hacia los mejores destinos, pero lo tienes designado. Si no, sería imposible ver la misión de cada uno como se ve, por ejemplo en las terapias. Somos un ordenador que dentro viene con programas de fábrica y luego cada uno le coloca las aplicaciones que desee, pero pensar que somos absolutamente libres de hacer lo que nos plazca es un grave error que sólo reforzará la estructura egoica que también es un programa.

A mayor consciencia, menos libre albedrío. Quienes tenemos claro nuestra misión y 100% nos dedicamos a ella, sabemos que hacemos lo que tenemos que hacer. A eso me refiero cuando digo que cuanta más consciencia tenga una persona desarrollada, más comprenderá que no puede hacer lo que le dé la gana, sino lo que debe hacer, lo que ha venido a hacer. En el camino podrá renegar, pelearse consigo mismo, intentar hacerse a un lado del camino, pero siempre, siempre retornará a él, muchas veces por los caminos menos pensados.

Tenemos un destino de alma. un destino espiritual del que nos han querido mantener alejados con falsas ideas que a simple vista son muy bonitas, pero son un veneno mental. Y la pregunta es por qué nos han hecho creer que el libre albedrío existe? muy fácil, para que nos perdamos en el camino, para evitarnos ser responsables de nuestra propia misión, para que no se piense en ella, para que de manera irresponsable dejemos pasar el tiempo creyendo que podemos decidir lo que sea cuando no es así, la decisión la llevamos dentro desde el nacimiento de nuestra alma, nos han insertado el programa del libre albedrío para que sigamos en la ignorancia absoluta, buscando respuestas fuera y confiando en que somos poderosos cuando no existe consciencia alguna en el interior . Por qué hay tanta gente preguntándose qué hace aquí, a qué ha venido, cuál es su lugar y cuál es su misión? Esa necesidad proviene de la desconexión con uno mismo. Porque esa información está dentro de cada uno desde siempre, pero como existe el libre albedrío, muchos creen que lo que tenga que pasar, pasará más alla del trabajo que uno mismo debe hacer para alinearse con esa información. También es cierto que mucha gente ni se plantea el para qué está aquí. Dos extremos de la misma incapacidad de ser consciente.

Como seres espirituales encarnados, tenemos derechos, pero también responsabilidades. Una de ellas es cuestionar todo lo que una vez nos han contado como cierto y empezar a pensar, a plantearse las cosas desde otra percepción. El libre albedrío que nos han insertado es sinónimo de irresponsabilidad, de inconsciencia, de ignorancia y de ceguera. Nos han contado desde la falsa espiritualidad que la divinidad no puede intervenir porque viola el libre albedrío, que los ángeles o quienes sean tampoco pueden intervenir porque violan el libre albedrío, hasta nos dicen que los alienigenas buenos no pueden intervenir porque violan el libre albedrío, etc. Esto no es así. Si nadie interviene en tu vida es porque tu eres el único responsable de ella, no porque se viole así tu libre albedrío.

Has venido a este planeta con una misión. Tener una misión es incompatible con el libre albedrío. Comienza a pensar. Expande tu consciencia y liberate de tanta información maquillada que solo hace que te desempoderes y desconectes de tu propia divinidad.

Más información de mi labor en www.lauravazquez.org

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba