fbpx
Saltear al contenido principal
Lilith La Luna Negra. Lo Que Hay  Debajo De La Alfombra

Lilith la luna negra. Lo que hay debajo de la alfombra

Lilith la luna negra. Lo que hay debajo de la alfombra. Las frecuencias de energía siempre nos muestran aspectos internos que resonarán en nosotros desde el rechazo o desde la aceptación.

Sin embargo, aquello que no queremos reconocer que somos no desaparece por el solo hecho de negarlo, y eso, lilith lo sabe muy bien. Desde la oscuridad se manifestará sórdidamente cuanto más neguemos su existencia. Porque nada peor que una energía despechada e ignorada para hacer sentir todo su poder.

Lilith, la maestra que opera desde las tinieblas del alma:

Todos tenemos aspectos que no nos gustan y que preferimos esconder antes de trabajarlos o antes de que el mundo exterior los vea. Sin embargo, Lilith dará antes de manifestarse con todo su poder desolador, varias oportunidades para enfrentar aquello que debemos. Eso sí, su paciencia no es eterna, y si abusamos de su conmiseración, no tendrá reparos en ponernos la cruda realidad frente al espejo que ella misma es y que muestra nuestra realidad sin filtros ni máscaras.

En la lectura de la carta natal tanto de niños como de adultos es posible ver de qué modo opera Lilith en la energía de cada ser. Conocer la información es de vital importancia para poder liberar a Lilith del encierro que genera su propia frecuencia. Acompañarla por el área de la carta en donde se expresa es lo que necesita para hacer que su energía poderosa se desate con la mayor sabiduría posible. La frecuencia de Lilith agradecerá la compañía desde la sabiduría interna y nunca desde la ignorancia, desde el rechazo a su existencia o desde el desafío o desprecio, porque desde la sabiduría, Lilith ofrecerá las herramientas para que su tránsito dentro de la energía humana sea un paso armónico y de constante evolución.

Junto a la frecuencia saturnina, plutoniana y quironiana, Lilith guiará los aprendizajes del ser humano por su recorrido en este plano. La luna negra da señales de su presencia desde el nacimiento ya que su energía se acopla a la personalidad del bebé al nacer para acompañarlo en su camino de trascendencia. Hay que mirarla a los ojos sin miedo, atravesarla y dejar que esa energía lunar se manifieste desde el abrazo a la sombra.

Cuando reconocemos a Lilith, ésta puede ser una gran aliada en el descubrimiento de aquello que queremos ocultar, pero que no se puede conseguir rechazar por mucho tiempo. Lilith es una cena a fuego lento, muy lento y que puede envenenarte si la dejas cocer demasiado. Despertará su lado más cruel e inescrupuloso si decides no afrontar aquello que tiene para mostrarte.

Su alianza con Plutón, Saturno y Quirón puede ser de impulso hacia adelante o de freno absoluto que impida evolucionar. Descubrir a estos personajes y comenzar a comprender cómo funcionan en la rueda de la vida humana es imprescindible.

 

Lilith, la luna negra. ¿Qué escondes bajo la alfombra?

 

Para adquirir la lectura canalizada de la carta natal para NIÑOS, puedes pinchar AQUÍ

Para adquirir la terapia ancestral 13 rosas + la lectura canalizada de la carta natal, (SOLO PARA ADULTOS) puedes pinchar AQUÍ

Suscríbete a mi canal de YOUTUBE para seguir evolucionando espiritualmente

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba