fbpx
Saltear al contenido principal
TERAPIA MULTIDIMENSIONAL CLARICONSCIENTE

TERAPIA MULTIDIMENSIONAL CLARICONSCIENTE

La Terapia Multidimensional Clariconsciente es parte de la consciencia de las 13 rosas que es una frecuencia de rescate de mi propio patrón divino. Consiste en abrir el proceso de consciencia individual para dar paso a la evolución que como humanos todos tenemos derecho a experimentar desde el amor y la paz. 

La clariconsciencia es la captación psíquica de la realidad en estado de claridad. La clariconsciencia trabaja con la telepatía, la clarividencia y la clariaudiencia.
Es decir, varias capacidades unidas en la multidimensión para ayudar a la persona que consulta a ver todas las facetas de su propia energía.
La Terapia Multidimensional Clariconsciente se basa en ver con claridad e ir al origen de las situaciones dolorosas por las que se atraviesan y es el Ser Superior y fractales de alma de quien consulta quienes van acercando las soluciones y la información.
Quienes conocen mi labor saben que es muy fácil comprobar lo que digo que soy, ya que en las sesiones, surgen situaciones, fechas claves o nombres de familiares o entorno que no puedo conocer de antemano, y si las veo y las nombro es porque veo esa estructura energética de la que cada uno está hecho. Esa es mi prueba para que confíes en mi trabajo.

En qué consiste el análisis:

  1. Reconocimiento de la información que reside en tu propia energía codificada. Es posible ver los temas pendientes por resolver y dar alternativas de solución procedentes de tu ser más avanzado: tu Ser Superior o Divina Presencia
  2. Reconocimiento de energías involutivas: implantes, entidades, ataduras, lazos, votos, contratos, memorias de dolor que se alojan en los centros de consciencia que son los chacras y en la columna vertebral.  Siempre se entregan herramientas de crecimiento y evolución y sobre todo, ejercicios para que cada uno elimine por sí mismo esas energías involutivas reconocidas.
  3. Viaje al origen de las creencias limitantes y programaciones mentales. Se entregan creencias evolutivas que cada uno lleva en su interior para poder reprogramar su día a día.
  4. Reconocimiento de las fidelidades de linaje y de toda la información regresiva y tóxica que ha estado codificada en el inconsciente familiar durante varias generaciones: abortos, pérdidas de todo tipo, traiciones, infidelidades, problemas sexuales, de pareja, etc. y que han limitado tu experiencia en este plano de consciencia.
  5. El análisis canalizado contiene explicaciones, pasos, visualizaciones, música y sonido que te irán guiando hacia el autodescubrimiento y liberación de tu propio ser.

 

Terapia Multidimensional Clariconsciente

Cómo realizo el análisis:

A distancia lo hago sola el día que coordinemos.

En el transcurso del día te enviaré el audio con todo lo que haya surgido a modo de explicación  para que en el momento que estés tranquilo, en silencio y en estado de meditación puedas escuchar y sentir lo que cada palabra quiere expresarte, cada sonido activarte y luego, tendremos una tutoría en la que podrás comentarme tus experiencias y yo las mías en relación a tu análisis.

Esa tutoria NO será el mismo día sino cuando ya hayas integrado todo lo que te he ido contando. Tomate unos días para procesar la información y reflexionar sobre los aspectos que te iré mencionando en la grabación. La tutoría es por teléfono.

Este método canalizado de la frecuencia de las 13 rosas (puedes leer más en qué consiste esta vibración en la pestaña “mi frecuencia”), te ayudará a entender las fases por las que atraviesa tu cuerpo, comprender la raíz de un malestar, el saber cuál es el beneficio del mismo y así poder acceder a esa sabiduría interior que todos llevamos dentro por derecho divino que hará que te impulses hacia adelante encontrando las respuestas y acciones que necesites.

Tras la adquisición, debes enviarme nombre completo y fecha de nacimiento, hora y ciudad/país de nacimiento . POR FAVOR NO OLVIDES ESTE PASO.

Tras recibir tu información te enviare un documento que tienes que firmar y entregármelo por mail ANTES del análisis.

EL DOCUMENTO FIRMADO Y LA FECHA DE NACIMIENTO ENVIALOS POR MAIL A info@lauravazquez.org

PUEDES RESERVAR TU CITA O CONSULTARME LAS DUDAS POR WHATS APP +34 619674382

Si estas en España, puedes añadir el producto al carrito y seguir las instrucciones para recibir por mail el número de cuenta (solo pago por ingreso o transferencia). Agradecería me enviaras el comprobante de pago por mail para adelantar la cita contigo. Recuerda poner tu nombre en el ingreso o transferencia que realices.

También puedes pagar con BIZUM (619674382).

**IMPORTANTE** EN LOS INGRESOS, TRANSFERENCIAS O BIZUM COLOCAR POR FAVOR EL NOMBRE DE LA PERSONA O EL NUMERO DE PEDIDO PARA PODER DISTINGUIRLO.

La retribución energética – económica es de 121 euros.

Si estás fuera de España envíame un mail o whats app para informarte sobre cómo hacer el pago.

Si estás en VIGO o en Galicia ponte en contacto conmigo por mail o whats app. 

Puedes adquirir la terapia en el siguiente enlace:

PUEDES VER EL VIDEO DE LA TERAPIA EN:

 

Copyright 2020 © todos los derechos reservados https://www.lauravazquez.org

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba