Saltear al contenido principal

Mi nombre es Laura Vazquez y soy un portal de conexión consciente con tu propia sabiduría interna. Soy terapeuta clariconciente (recibo información psíquica en estado de claridad). Guía en el proceso de Ascención y compositora álmica, (mediante la decodificación del sonido coloco en palabras lo que el alma necesita expresar). La unión del sonido y la palabra son la combinación perfecta para que la fuerza del inconsciente ceda y así la información pueda fluir al preconsciente y hacerse evidente para poder trabajar lo que sea necesario.

Dos hechos fundamentales han marcado mi despertar:

1. El recordar desde siempre el momento del descenso como fractal de alma al plano físico e incorporarme a este cuerpo biológico. Eso es real, lo tengo muy claro, y es lo que recuerdo como punto de referencia para nunca olvidar mi procedencia, mi familia estelar y con quien estuve hablando momentos antes del descenso: mi mentor y llama álmica en Sirio. Recuerdo perfectamente esa conversacion

2. Septiembre de 2005 fue mi despertar concreto y evidente impulsado por esa familia estelar. Una energía tremenda y que nunca más he vuelto a sentir se manifestó en todo mi cuerpo despertando espontáneamente así la kundalini, en una situación muy poco “espiritual o de conexión”. Estaba hablando por teléfono en una boda. Ese energía fue muy potente, perdí la noción del tiempo espacio, perdí el control de mi cuerpo y me vi sentada cuando recordaba estar parada. No sé cuánto tiempo estuve en esa situación. Sólo sé que en 2006 muchos índigos fueron despertados mediante un llamado similar para cumplir con la primera fase de ascención (2006.2012). Los dos siguientes años a esa experiencia fueron los peores de mi existencia terrenal, pero era lógico, estaba depurando muchísimos años de haber estado dormida y atravesando la noche oscura del alma, tan necesaria, según mi opinión y momento clave que marcaría la salida de la densidad de la 3D y el comienzo del arduo trabajo interior al que he estado expuesta.

Fue gracias a la sanación de los linajes ancestrales, determinadas maestrías e iniciaciones que realicé, el comienzo de mi clarividencia, telepatía,  clariconsciencia, conexión con los sonidos, etc. Todas herramientas que he ido rescatando y aún hoy rescato de mi patrón divino.

Soy como muchos, puente entre el viejo mundo y esta nueva era de acuario en donde ya no es posible sostener los velos. Estoy regida bajo las leyes de la Ley del Uno, principios de unificación e integración. Soy soberana y declarada día a día libre del sistema de control para poder ejercer mi derecho divino en esta densidad. La declaración de soberanía es una de las leyes universales que deben ser respetadas por todas las entidades y sugiero a todo aquel que desee una mejor calidad de vida en conexión con su Divina Presencia que comience en voz alta a declararse SOBERANO

Desde la frecuencia que me asiste, mi objetivo es acompañarte hacia tu propio despertar e iluminación interior. Para eso, realizo conexiones de sanación multidimensional mediante la labor en conjunto con las frecuencias de luz que me asisten y que acompañan el proceso terapéutico de cada alma, produciendo así un rescate de consciencia que origina la sanación física, emocional, mental y espiritual. La sanación multidimensional se anclará en el tiempo espacio de la estructura humana siempre y cuando exista la consciencia del CAMBIO.

Otra parte de mi labor son las formaciones conscientes que también se realizan con conexiones superiores que son quienes guían todo el proceso evolutivo de quien solicita mi asistencia. Todas las formaciones que brindo son extraídas de mi propio patrón de luz. Sin copias, sin nada que puedas encontrar en Internet.

El proyecto evolutivo que desarrollo en este plano de consciencia y que unifica y engloba mi frecuencia primordial es la de las 13 rosas, semilla evolutiva creada por la Fuente que todo lo Es para sembrar en el planeta tierra y así ayudar a abrir consciencias y realizar el rescate que el ser humano necesita para poder alinearse con su ser divino y recordar quién realmente es.

La conexión de sanación multidimensional que realizo tanto en las terapias como en las formaciones consiste en el reconocimiento y reprogramación de nuestras propias creencias, nuestras memorias genéticas y nuestra herida ancestral, más la limpieza de contratos y reordenamiento de las líneas temporales que dan paso al ciclo evolutivo que el alma comienza a recorrer en esta segunda fase de su camino y que tiene que ver con el anclaje y despertar de esas rosas internas o llamas trinas que portan información y que son parte del gran proyecto padre/madre de la Fuente Creadora.

Toda mi labor tanto presencial en GALICIA ESPAÑA como a distancia, estes donde estés, la puedes encontrar en esta página web, en las diferentes secciones: terapias evolutivas presenciales, terapias evolutivas a distancia o formaciones.

Todas las terapias y formaciones son CREADAS por mí y se pueden hacer estés en el país que estés ya que se conecta con los cuerpos sutiles y no se necesita la presencia del cuerpo físico.

Te invito a que visites la página y que me consultes cualquier duda que tengas: info@lauravazquez.org

Whats app: + 34 619674382

null

Me he formado en:

  • Reiki Egipcio, Reiki Atlante, Reiki Shambhala, Reiki de las Estrellas, Reiki de la Tierra, Reiki Gracia Divina, Reiki Chi
  • Registros Akáshicos, Registros Akashicos Atlantes, Registros Monádicos
  • Cristales Etéricos Atlantes
  • Acompañante de BNE (BioNeuroEmocion), Análisis Transgeneracional, Constelaciones Familiares, Terapia Ancestral
  • Tratamientos con minerales y cristales, uso de aceites egipcios.
  • Coacher Transpersonal especialista en trastornos emocionales, Funcionamiento del Inconsciente
  • Sonoterapia. Trabajo con cuencos de cuarzo, tibetanos y gongs
  • Psicología Psicosomática.

Brindo terapias, cursos y formaciones

  • Terapia de Sanación Multidimensional
  • Registros Akáshicos (conexión con tu Ser Superior) VIDEOFORMACION
  • Sesiones de BioNeuroEmocion y análisis transgeneracional VIDEOFORMACION
  • Limpieza Energética de viviendas y lugares de trabajo
  • Reprogramación del campo mental. VIDEOFORMACION
  • Terapias de sanación de chacras y sanación ancestral
  • Terapias de Sonido. Cuencos de cuarzo, tibetanos, piano, gong
  • Asesoria y coaching
  • aromaterapia, sprays auricos
  • Unción Egipcia
  • Lectura Registros Monádicos
  • Lectura Registros Akashicos
  • Análisis del Inconsciente
  • Trabajo con Obsidiana
Volver arriba