fbpx
Saltear al contenido principal

Tanto las sesiones, lecturas y maestrías contienen información que te permitirán tener otra  perspectiva de la problemática que te aqueja.

En la terapia energética no trabajo con el cuerpo físico ya que siempre la realizo a distancia y no digo el día y la hora en la que la realizo para  que no te sugestiones ni estés nervioso.

Mi labor no ocasiona síntomas físicos adversos ni emocionales ni mentales. Cualquier síntoma que puedas experimentar tras la sesión es producto de lo que ya había en tu interior y necesita liberarse/ procesarse.

Mi trabajo no diagnostica enfermedades físicas ni reemplaza la consulta con un especialista médico.

Nunca sugiero dejar una medicación que se esté tomando ni tampoco receto medicación alguna.

Nunca sugiero dejar un tratamiento médico. Cualquier decisión de este tipo es responsabilidad tuya.

Si tienes alguna condición de salud, es importante que la menciones antes y que te pongas en contacto con un profesional de la salud ya que mi labor es complementaria y NUNCA sustitutiva.

Nunca comparto información privada que surge en una sesión, lectura o maestría con terceros.

En caso del masaje ayurvédico, las partes del cuerpo que suavemente se tocan son: sienes, cuello, cuero cabelludo, tercer ojo, parma del ombligo, punto energético del corazón.

No existe obligación por tu parte de seguir las sugerencias que se desprendan de la sesión ya que eres libre de cambiar o no lo que creas pertinente de tu día a día.

Este documento tiene validez legal.

Enviando tus datos, comprendes lo leído, das tu permiso y consentimiento para que realice la sesión que has solicitado.

Volver arriba