fbpx
Saltear al contenido principal

Tanto las sesiones, lecturas y maestrías contienen información que te permitirán tener otra  perspectiva de la problemática que te aqueja.

En la terapia energética no trabajo con el cuerpo físico ya que siempre la realizo a distancia y no digo el día y la hora en la que la realizo para  que no te sugestiones ni estés nervioso.

Mi labor no ocasiona síntomas físicos adversos ni emocionales ni mentales. Cualquier síntoma que puedas experimentar tras la sesión es producto de la resistencia a escuchar determinada información o producto de maniobras del ego de las cuales no tengo implicancia alguna.

Mi trabajo no diagnostica enfermedades físicas ni reemplaza la consulta con un especialista médico.

Nunca sugiero dejar una medicación que se esté tomando ni tampoco receto medicación alguna.

Nunca sugiero dejar un tratamiento médico. Cualquier decisión de este tipo es responsabilidad tuya.

Si tienes alguna condición de salud, es importante que la menciones antes y que te pongas en contacto con un profesional de la salud ya que mi labor es complementaria y NUNCA sustitutiva.

Las sesiones (cualquiera que sea) no se reembolsan una vez adquiridas. Solamente se reembolsarán si yo no puedo realizarla. Si la sesión no cumple tus expectativas, ten por seguro que en cada una doy lo mejor de mí, si no, no me dedicaría a esto. Por tal motivo, si esperabas más de la sesión o que te mencionara temas que no he hecho es porque no los he visto o porque no eran lo prioritario para trabajar. Es importante que comprendas que a mí me muestran lo que necesitas y no lo que quieres.

No existe obligación por tu parte de seguir las sugerencias que se desprendan de la sesión ya que eres libre de cambiar o no lo que creas pertinente de tu día a día.

No existe una duración mínima o máxima cuando hablamos para comentarte todo lo visto en la sesión contratada. Podemos estar media hora como dos horas hablando. Cada sesión es única. Durante la sesión respondo todas tus dudas y si luego de la misma te surgen consultas, el medio más acertado para hacerlas es por MAIL y solamente UNA VEZ, por lo que es conveniente que escuches y mires varias veces la grabación que te envío para poder apuntar las dudas pertinentes y hacerlas una vez todas juntas por mail. Es importante que esto se comprenda ya que por otro medio como por ejemplo, whats app, no es el medio más apropiado.

Las sesiones, las formaciones y todo mi trabajo es PRIVADO. Es decir que no puedes compartir lo que hablo contigo con nadie, asi como yo tampoco comparto el contenido de lo que hablo con cada consultante con nadie.

Las constelaciones ancestrales y los talleres presenciales también se rigen bajo la confidencialidad. Es decir, nada de lo que como grupos o de manera individual se comenta, puede ser comentado externamente.

Este documento tiene validez legal.

Enviando tus datos, comprendes lo leído, das tu permiso y consentimiento para que realice la sesión que has solicitado.

Volver arriba