fbpx
Saltear al contenido principal

POR FAVOR, ANTES DE VER LAS FORMACIONES DISPONIBLES, LEE CUIDADOSAMENTE ESTA INFORMACIÓN

ABIERTAS LAS PLAZAS PARA COMENZAR EN MAYO 2023

Ha llegado el momento de compartir plenamente toda la información, análisis e investigación de todos estos años de trabajo y formación interna. En este momento, me siento y estoy en condiciones de formar a quien resuena con todo lo que comparto en esta página y en mis redes sociales. Es información que ha sido transmitida por mi propia mónada (sede del alma unificada) y que entrego a todo aquel que quiera sanar y evolucionar.

Las maestrías tienen como objetivo que expandas tu consciencia y puedas comenzar a comprenderte, conocerte, quererte y avanzar. Tienen como misión que puedas ver tu historia y el mundo desde una perspectiva distinta, que puedas ampliar la compasión y empatía que son necesarias para caminar en paz y tener abundancia en cada aspecto de tu existencia. Tienen como finalidad que puedas responder tus propias preguntas sin tener que recurrir a lo externo para comprenderte.

Todas las maestrías tienen una retribución energética por mes de 363 euros. Las clases son individuales una vez a la semana hora y media o dos horas aproximadamente cada encuentro. Toda la información que compartiré es canalizada no es copia de otras maestrías, sino fruto del esfuerzo y trabajo propios.

Te habilitan para formar a otros tras el compromiso de que practiques mucho antes.

Seas a o no terapeuta puedes comprometerte con tu propia evolución, formándote. Estoy convencida que como seres humanos tenemos la obligación de ser nuestra mejor versión y para serlo, tenemos que tener conocimiento de quiénes no somos para poder ser realmente quienes sí somos. Para eso, se necesita trabajo interno y éste se consigue a través de la comprensión de quiénes somos a nivel inconsciente.

Si sientes el llamado y te resuena lo que has leido, te invito a que pinches en cada formación y me consultes cualquier duda por whats app +34 619674382

Si estás fuera de España el pago es por PAYPAL o WESTERN UNION.

PUEDES TAMBIÉN OPTAR POR HACER MÓDULOS INDEPENDIENTES DE LO QUE TE INTERESA. SON MÓDULOS A LA CARTA ES DECIR QUE LOS PREPARARÉ SOLAMENTE PARA TI. POR EJEMPLO SI TE APASIONA LA ENERGÍA DE LILITH, PUEDES HACER UN MÓDULO SOBRE ELLA. O DE QUIRÓN O DE LA ENERGÍA QUE MÁS NECESITES TRABAJAR O TE ATRAIGA EN ESE MOMENTO.

SI QUIERES EXPLORAR MÁS PROFUNDAMENTE O PRACTICAR CONMIGO EN DIRECTO ALGO EN PARTICULAR TAMBIÉN PUEDES HACER UN MÓDULO PUNTUAL.

Volver arriba