fbpx
Saltear al contenido principal

POR FAVOR, ANTES DE VER LAS FORMACIONES DISPONIBLES, LEE CUIDADOSAMENTE ESTA INFORMACIÓN

Ha llegado el momento de compartir plenamente toda la información, análisis e investigación de todos estos años de trabajo y formación interna. En este momento, me siento y estoy en condiciones de formar a quien resuena con todo lo que comparto en esta página y en mis redes sociales. Es información que ha sido transmitida por mi propia mónada (sede del alma unificada) y que entrego a todo aquel que quiera sanar y evolucionar.

Decido dejar de ofrecer la terapia energética para centrarme en lo que más me apasiona que es la fusión de la astrología con lo ancestral y en toda esta sabiduría que he ido adquiriendo con el tiempo, se basa ahora mi etapa como formadora consciente.

Los cursos cortos y las maestrías tienen como objetivo que expandas tu consciencia y puedas comenzar a comprenderte, conocerte, quererte y avanzar. Tienen como misión que puedas ver tu historia y el mundo desde una perspectiva distinta, que puedas ampliar la compasión y empatía que son necesarias para caminar en paz y tener abundancia en cada aspecto de tu existencia. Tienen como finalidad que puedas responder tus propias preguntas sin tener que recurrir a lo externo para comprenderte.

Seas a o no terapeuta puedes comprometerte con tu propia evolución, formándote. Estoy convencida que como seres humanos tenemos la obligación de ser nuestra mejor versión y para serlo, tenemos que tener conocimiento de quiénes no somos para poder ser realmente quienes sí somos. Para eso, se necesita trabajo interno y éste se consigue a través de la comprensión de quiénes somos a nivel inconsciente.

Tanto los cursos cortos como las maestrías consisten en encuentros por zoom que se graban para que luego puedas volver a ver. También hay mucha  práctica.

Si sientes el llamado y te resuena lo que has leido, te invito a que pinches en cada formación y me consultes cualquier duda por whats app +34 619674382

Si estás en Vigo, consulta las condiciones para formaciones presenciales.

Si estás fuera de España el pago es por PAYPAL o WESTERN UNION.

Volver arriba