fbpx
Saltear al contenido principal

Me complace mucho ofrecer a quien resuena con la sonoterapia, el GONG TONE OF LIFE AGUA 25″ (62 CM)

Este maravilloso guardián tiene como misión ayudarte a gestionar tus emociones. Sus sonidos te llevarán por diferentes estados emocionales hasta lograr permanecer en el mar tranquilo que tu agua interna merece experimentar. Los sonidos que vas a poder generar siempre serán canalizados y serán aquellos que necesites tanto para tu uso personal como para tus sesiones o familiares si no eres terapeuta o no quieres beneficiarte de este maestro en sesiones o talleres.

El gong está intacto, llegó a mí en perfectas condiciones, pero ya tengo otros y decido que alguien le pueda dar su lugar y hacerlo vibrar como se merece.

Su valor es de 1000 euros.

No hago envíos pero si no estás en Galicia y te interesa adquirirlo, puedes encargarte tu de organizar el envío, previa adquisición del gong conmigo. Puedes pasar  tu mismo/a por la consulta de Vigo a recogerlo o si tienes a alguien que viva en Galicia lo puede pasar a recoger y luego encargarte de recibirlo por tu cuenta.

Puedes escuchar el sonido pinchando AQUI

 

CUENCOS DE CUARZO AFINADOS A LA NOTA DO (TIERRA), RE (CHACRA SEXUAL), MI (PLEXO SOLAR), FA (CORAZÓN), SOL (GARGANTA), LA (TERCER OJO)

Me complace ofrecer estos cuencos de cuarzo para trabajo personal o para terapias. Cada uno está debidamente afinado. Esto significa que cada nota resuena con una parte de nuestro cuerpo físico y emocional. El cuenco Do nos ancla a tierra, nos muestra nuestra capacidad de manifestar y también se encarga de trabajar los órganos relacionados al chacra 1. El cuenco RE nos ayuda a trabajar la sexualidad, la creatividad, el poder de manifestación y cualquier desequilibrio que se tenga en esa zona del cuerpo. Nos conecta con la energía femenina y el amor a la vida. El cuenco MI nos habla de nuestros miedos, nuestro ego y de qué manera trabajar la voluntad, tan necesaria para conseguir lo que queremos. EL cuenco FA nos abre al amor incondicional, a la empatía, la aceptación y la comprensión, ideal para quienes tienen problemas en el chacra cardíaco o reprimen sus emociones. EL cuenco SOL nos acerca a nuestra identidad y verdad trabajando nuestra voz y expresión y el cuenco LA nos abre a la expansión de consciencia.

EL valor de cada uno es de 200 euros. No hago envíos. Puedes pasar a buscarlos a VIGO u organizar por tu cuenta el traslado. la maza no está incluida.

Los cuencos que YA se han vendido son: DO-FA-SOL aprovecha los que aun quedan pendientes!!

Puedes escuchar el sonido de los cuencos (aunque en persona es impresionante cómo suenan) en este video

Puedes contactarme vía whats app si estás interesado/a 619674382

TAMBOR CHAMANICO:

Me complace ofrecer este tambor canalizado que está especialmente diseñado para uso en meditación ya sea para fines terapéuticos, para uso individual o para talleres grupales. La unión cielo y tierra simboliza la unidad que debemos tener para poder lograr el bienestar y coherencia en nuestro camino. Sus sonidos transportan a ese lugar interior donde están todas las respuestas.

Su valor es de 200 euros. la maza para tambor no está incluida.

No hago envíos. Puedes pasar a recogerlo por la consulta de Vigo o encargarte tu mismo del transporte.

CUENCO TIBETANO 7 METALES 3 XL

Me complace ofrecer este precioso y mágico cuenco tibetano que te guiará en tus talleres o procesos de meditación y sanación. Según mi experiencia, la vibración de estos cuencos ayuda mucho a todos los malestares y dolores óseos. A mí me ha ayudado mucho con un dolor de muñeca que tenía por hacer mal una posición de yoga hace años, este cuenco me ha quitado el dolor en días y nunca más ha vuelto. También he experimentado esto con clientes en esguinces de tobillo, hongos y demás problemas. También sirve para programar o limpiar  cristales, aguas, etc.

No hago envíos. Si te interesa puedes encargarte tu de que vengan a recogerlo por la consulta de Vigo.

El valor es de 350 euros con masa incluida.

te invito a que pinches aquí debajo para ver los videos

Facebook

Facebook

 

PUEDES VER MINERALES Y DEMÁS PRODUCTOS A LA VENTA EN:

Volver arriba