fbpx
Saltear al contenido principal

Mi nombre es Laura Vazquez. Me dedico al estudio del inconsciente. Mediante la comprensión y a la claridad de consciencia te ayudo a descifrar aquello que no ves que ocurre en tu mundo más profundo y que necesita salir a la luz por más doloroso que resulte para poder resolver lo pendiente y evolucionar.

Nací y crecí en Buenos Aires, hasta que a los 23 años tras poner fin a mi fidelidad familiar, decidí emprender un largo viaje de ida y que a nivel subconsciente tenía una connotación netamente ancestral. Hasta que no terminé la labor de  reestablecer mis linajes que me había sido asignada, no comprendí mi verdadero camino, aunque siempre tuve señales del mismo.

Ejerzo mi labor como cualquier persona que se dedica a su profesión desde el respeto y es lo que pido a quien lee estas líneas ya que el camino de cada uno lo considero único y sagrado y aunque no compartamos visiones de vida, es importante que exista el respeto y la empatía por la historia ajena.

La música siempre estuvo presente en mi vida.  Comprendo en palabras lo que los sonidos quieren expresar ya que ellos son el lenguaje del alma.  Desde los 13 años compongo canciones en donde el alma se expresa en libertad. Siempre sin saberlo conecté con ese fractal de alma que todos contenemos en esta estructura biológica que alberga nuestra existencia en la tierra.

Tras la muerte física de mi padre terrenal comprendí que mi labor (proyecto sentido) de mantener unida a la familia había culminado y la vida con el tiempo ratificó esto que digo. Ahora, lo que se me pedía era liberar por completo a mi linaje con su ayuda desde otros planos. Y así fue. Y así es. No me dedicaría a esto sin no fuera por mi padre, que ahora es un guía más quien me acompaña constantemente.

La máxima expresión del espíritu en mi vida la tuve en dos momentos muy puntuales que recuerdo perfectamente. La primera memoria es el haber descendido a este plano de consciencia. Este recuerdo lo tengo presente desde siempre. Nunca lo perdí. En un instante, pude experimentar innumerables emociones muy complejas de explicar. El segundo momento corresponde al año 2005 cuando una expansiva energía tomó el control de todos mis sentidos y me mostró quién era en un evento absolutamente mundano. A partir de ahí comenzó una búsqueda incesante. Estudié diferentes técnicas de reiki, de registros akashicos, psicología psicosomática, bioneuroemoción, genealogía ancestral y transgeneracional y estudio del inconsciente para comprender que todo ese conocimiento estaba en mí desde siempre, y que ya era momento de bajar mis propias enseñanzas, lo que me llevó a conectar con mis propias terapias y formaciones tras ir rescatando de mi propia mónada (sede del alma unificada), toda esa sabiduría divina que me pertenece por derecho.

Abrirse a una nueva consciencia es fundamental cuando se está atravesando un proceso doloroso porque desde el mismo nivel de consciencia que se generó un conflicto es imposible resolverlo. Hay que elevarse sobre él. Si pruebas las mismas técnicas una y otra vez sin resultados algo estará fallando. Tal vez estés usando recursos incompatibles con tu dolor.

Mi recorrido no fue ni es fácil. Pocas personas aparecieron en mi vida para ayudarme, acompañarme y explicarme mis propios procesos. He tenido que ir descubriéndome y ayudándome yo sola. Sé lo que significa necesitar ayuda y por eso ahora la ofrezco a quien resuene con mi labor.

Hablando en términos de astrología, me encuentro en estos momentos expandiendo mi medio cielo, dándome a conocer y compartiendo toda aquella sabiduría que he rescatado y que aún rescato de mi registro de alma.

Entiendo que todos tenemos que identificarnos con algo que somos. Yo soy este relato, pero mucho más, como cada uno que está leyendo estas líneas. Llevo a cuestas mis aprendizajes dolorosos y mis valiosas enseñanzas.

Entre mis estudios formativos puedo decir que soy Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación. Escritora. Periodista y me encanta haber logrado mi sueño de tener mi propio canal de TV (youtube). Soy también Maestra de Reiki Usui, Maestra de Reiki Shamballa, Maestra de Reiki Egipcio, Terapeuta en Sanación Akáshica (registros akáshicos), Coacher especializada en tratamiento emocional, Terapeuta en BioNeuroEmoción, Terapeuta en astrología evolutiva, masajista ayurveda y tengo un máster en Psicología Psicosomática.

Acabo de publicar mi primer libro terapéutico canalizado “Evangelio de las 13 Rosas Santas” que puedes adquirir desde esta web.

Puedes conocer más información de mi labor en este ENLACE

Visita mi blog

Te invito a que mires y escuches este video sobre mi sesión ancestral:

 

“Que la luz de tu consciencia ilumine cada una de las huellas que han dado tus pasos en la multidimensión y que éstos retornen a ti para mostrarte todo el camino recorrido. Que así sea, Así es, hecho está” 

null
Volver arriba