fbpx
Saltear al contenido principal

Mi nombre es Laura Vazquez y me dedico desde hace ya tiempo a ofrecer todo lo que he ido aprendiendo en este tiempo como acompañante espiritual, terapeuta y formadora especializada en el funcionamiento del inconsciente.

Actualmente ofrezco sesiones de constelaciones almicas, análisis de la carta natal, lectura de registros, limpieza energética de viviendas y formaciones en astrología, registros akáshicos, acompañamiento ancestral, limpieza y sanación energética y constelaciones almicas. Todo mi servicio puedes adquirirlo y disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar ya que mi labor es mediante videollamada a través del programa ZOOM. La distancia física no impide la conexión que se establece y la efectividad del resultado conseguido es idéntico o aún mejor a distancia ya que cada uno está cómodamente en su entorno y eso es muy importante para lograr la relajación y predisposición necesarias para que la sesión sea productiva y reveladora.

Mi curiosidad innata me ha llevado a formarme durante muchos años a través de la meditación y conexión con mi propia espiritualidad. Resonar con la propia sabiduría interior es la frecuencia que necesitamos sintonizar para tener la confianza y autoestima necesarias si queremos guiar a otros. Todas las formaciones que realizo son producto de mi propio aprendizaje y enseñanzas a través de la conexión conmigo misma. He dejado atrás todo lo que no me resuena que he aprendido de otros para dedicarme de un modo absolutamente diferente a la enseñanza espiritual. Esta enseñanza que hoy ofrezco desde la autenticidad más plena está plasmada como misión en mi carta de nacimiento.

En 2005 y a raíz de un acontecimiento personal, encuentro el camino espiritual que hoy estoy transitando desde una profunda labor de servicio.

En esta página encontrarás la descripción detallada de cada labor que desarrollo

Te invito a que visites la página y que me consultes cualquier duda: contacto@lauravazquez.org o whats app + 34 619674382

null
Volver arriba