fbpx
Saltear al contenido principal

 

El matemático y músico suizo Hans Cousto descubrió en 1978 la ley natural de la “octava cósmica” que consistía en calcular matemáticamente las frecuencias orbitales de los planetas y convertirlas en sonido. El sonido de los planetas, usados en beneficio del bienestar y elevación de consciencia pueden ayudarnos a alinearnos con frecuencias que nos despierten, activen y nos muestren aquello que tal vez no vemos de manera convencional, potenciando ciertas áreas de nuestro ser que desconocíamos. Es muy frecuente experimentar recuerdos que hace mucho no recordábamos, o tener imágenes que pertenecen a nuestra realidad, pero que son absolutamente nuevas y es toda esa información que se desprende de la sesión lo que genera la alquimia interna de la transformación.

Uso dos gongs planetarios, uno de ellos es Quirón, afinado a su sonido que nos recuerda lo que vinimos a sanar, nos recuerda qué es aquello que nos duele. Nos ayuda a enfrentar ese dolor para convertirnos en maestros y así generar nuestra propia medicina, la que se desprende de la propia sabiduría interna. Otro de los gongs es especialista en remover esas emociones estancadas que tanto mal nos hacen cuando las reprimimos o negamos. El trabajo con el sonido es poderoso y muy bello porque puede traspasar las barreras del subconsciente e inconsciente de una manera más suave que nos entrega revelaciones y mucha más claridad a medida que escuchamos esos sonidos desde el alma.

Las sesiones pueden hacerse presencial o a distancia. Se graban para escucha posterior de 44 días o noches ya que para generar un patrón nuevo de comportamiento necesitamos ese tiempo. La constancia es importante para poder transformar aquello que necesitamos.

El audio te sirve para toda la vida y dura aproximadamente media hora.

La retribución energética es de 55 euros.

Si estás en España, el pago es por BIZUM al móvil 619674382 o escribeme para enviarte número de cuenta para ingreso o transferencia

Si estás fuera de España, el pago es por PAYPAL: lauravazquez78@gmail.com

 

Volver arriba