fbpx
Saltear al contenido principal
Nuestros campos energéticos, cuando no están trabajados continuamente, están cargados de distorsiones. El campo mental, es el segundo cuerpo más importante y el que contiene gran parte de las distorsiones que generamos ya que está formado por creencias y comportamientos que arrastramos incluso antes de nacer. Para comenzar a reprogramar ese campo, la energía subconsciente e inconsciente que se mueve por él y que está conectada a la consciencia que está fuera de los cuerpos sutiles necesita ver con sus “propios ojos” qué es lo que está ocurriendo dentro de ese cuerpo.
Es como cuando estás en el cine vieno una película. Tienes la perspectiva completa de lo que está ocurriendo porque lo estás viendo desde fuera. Cuando estás dentro de la película te pierdes gran parte de la misma. Y las soluciones serán absolutamente diferentes. la solución que encuentres si estás dentro de la pelicula será asumida desde el ego. Si la decisión es asumida desde fuera, será desde la percepción del no juicio o sea, desde el alma.
Por eso, los talleres terapeuticos que ofrezco contienen el sonido y  la materialización. Porque al abrir nuestro subconsciente mediante el sonido, podemos materializar lo que hay dentro nuestro sin ego de por medio y te aseguro que el resultado siempre es muy distinto al que se plantea desde la palabra (desde dentro). Por eso, este método funciona, porque trabajamos lo que realmente se debe trabajar sin excusas ni retrasos.
Te invito a que te regales la experiencia y dejes que el sonido entre en tu universo y te muestre con tus propios ojos qué hay dentro.
Si quieres participar de un taller, por favor contacta por whats app 619674382 y te comentaré más.
LOS TALLERES PUEDEN SER INDIVIDUALES O GRUPALES. TU ELIGES.

Volver arriba