fbpx
Saltear al contenido principal

Si estás en Galicia y quieres contar con herramientas para tu trabajo interior, el sonido es un excelente aliado. Los sonidos terapéuticos de los cuencos y gongs te acompañarán en tu proceso del despertar.

Ofrezco cuencos de cuarzo afinados según las notas DO-RE-MI-FA-SOL-LA. Para trabajar los chacras 1,2,3,4,5 y 6

Ofrezco tambien el cuenco tibetano de 7 metales ideal para meditar y trabajar diferentes situaciones. Este cuenco lo entrego con la maza incluida.

Ofrezco un farol que no ha sido usado y sirve para cualquier sala de terapias o para decorar tu hogar

No hago entregas fuera de Vigo. Si estás interesado, primero puedes venir a ver el producto y llevartelo o si tienes a alguien que viva en Galicia y pueda recogerlo es otra posibilidad. Los cuencos de cuarzo se entregan protegidos. Están todos en perfecto estado.

Retribución cuenco cuarzo DO: 230 euros

Retribución cuenco cuarzo RE: 230 euros

Retribución cuenco cuarzo MI: 220 euros

Retribución cuenco cuarzo FA: 200 euros

Retribución cuenco cuarzo SOL: 200 euros

Retribución cuenco cuarzo LA: 200 euros

Recuerda que los cuencos que adquieres por internet NO están afinados a las frecuencias que menciono y hacerlo lleva un sobrecoste.

Retribución Cuenco Tibetano 7 metales XXL: 300 euros

Retribución Farol: 120 euros.

TAMBIEN HAY CRISTALES Y ESENCIAS SAGRADAS EGIPCIAS TANTO AURICAS COMO LAS QUE SON PARA TRABAJAR EL CUERPO FÍSICO. SI ESTAS INTERESADO PUEDES CONSULTAR PIR WHATS APP O MAIL. LA RETRIBUCIÓN POR CADA ESENCIA SAGRADA ES DE 20 EURSOS. NO HAGO ENVIOS, SOLO RECOGER EN LA CONSULTA DE VIGO.

EN ESTA LISTA DE REPRODUCCION PUEDES ESCUCHAR LOS SONIDOS

 

 

 

Volver arriba