fbpx
Saltear al contenido principal
Los Chakras, Frecuencias Cuánticas

Los chakras, frecuencias cuánticas

Los llamados chakras son centros de consciencia multidimensionales. Son portales de conexión con nuestro interior y con nuestra frecuencia más evolucionada que es el YO SOY. Para comprender el formato de los chakras nos han enseñado a separarlos, pero lo cierto es que no hay fragmentaciones de energía sino que todos forman el todo que nos hace ser quienes somos a nivel multidimensional. Por eso, la mejor manera de trabajar nuestros infinitos centros de consciencia es comenzando a comprender e integrar el concepto de unidad.

Los chacras son puentes conectores que no están separados entre ellos sino que son como las neuronas que constantemente están haciendo sinapsis, regenerándose, transmutándose y aprendiendo por sí mismos. Cada uno de estos portales tiene influencia sobre otros sin poder separarse ya que la energía no se puede separar. Cuando se observa el campo energético de una persona evolucionada es posible ver la energía fluyendo sin separaciones, sin esos “compartimentos” que nos enseñaron a identificar como primer chacra, segundo chacra, etc. Estos portales, una vez que son trabajados conectan con partes nuestras que se encuentran experimentando en diferentes sitios del tiempo y espacio, aquí y ahora. Ya que la frecuencia cuántica lo que hace es hacer comprender la simultaneidad de la realidad y no la división nuevamente entre pasado, presente, futuro.

En la reconexión ancestral lo que se hace es abrir esos portales y ver qué hay dentro. Escenas simultáneas de la persona que impiden su evolución y se realiza mediante la toma de consciencia, el despertar a esa frecuencia cuántica de la que todos estamos hechos, pero que por enseñanzas y doctrinas nos han hecho creer que todo hay que separarlo y no es así.

El primer paso para conectar con esa multdimensionalidad es resonar con esta verdad y querer despertar a esa consciencia YO SOY que todos, quienes tenemos alma, llevamos en nuestro interior y que se expande una y otra vez a través del latido de las 13 llamas trina.

Puedes conocer más de mi labor y de mis terapias en www.lauravazquez.org

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba