fbpx
Saltear al contenido principal
Anclando A La Vida

Anclando a la vida

Cuando una persona está en coma, muy grave o inconsciente, (válido tb para quienes atraviesan el tema del virus), y un familiar/amigo etc solicitan terapia, siempre antes hay que preguntar a su ser superior si se puede intervenir ya que no sabemos hasta que se pregunta cuál es la codificación álmica de esa persona ni tampoco cuáles son sus aprendizajes a experimentar en este plano. Por eso, si no sabes conectar con la Divina Presencia de la persona para que te informe su estado real (el multidimensional, no solamente el de su cuerpo físico), usa un péndulo. Seguramente hay muchos otros métodos, pero los desconozco. En mis comienzos me apoyaba en el péndulo que es una extensión de nuestro propio yo soy que guía las respuestas.
Siempre llama a tu equipo de médicos o guías porque todos los tenemos. En mi caso, para este tipo de temas siempre se presentan los más cercanos al astral, ya que son los que se necesitan para anclar a la persona a la vida 3D.
Las meditaciones en donde se visualiza todo lo que corresponde al mundo sutil, angelical, etc no las considero adecuadas ya que lo que hay que lograr, siempre tras el ok del Yo Soy de la persona es el ANCLAJE de esa alma a este plano. Con meditaciones en donde se expresa y solicita la ayuda de seres sutiles o de muy elevada condición, lo que se logra es expandir aún más su parte espiritual. (chacras superiores)
Son los tres primeros chacras los que hay que trabajar en exceso para que se recupere la consciencia material y correspondiente a este plano de consciencia. Cada terapia y conexión es diferente, pero justamente hoy he tenido una terapia con una chica que ha despertado y lo que se ha trabajado en profundidad fue su etapa prenatal. (chacras pre almicos correspondientes a los chacras más densos de su propia madre)
Por eso, si eres terapeuta o tienes empatía o te piden ayuda ten en cuenta el trabajar desde lo más terrenal posible su condición ya que lo que debe recuperar es su conexión con la tierra (vida).
Más información de mi labor en www.lauravazquez.org
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba