fbpx
Saltear al contenido principal
Sanación De Las Memorias De Dolor De Los Centros De Conciencia (CHACRAS)

Sanación de las memorias de dolor de los centros de conciencia (CHACRAS)

Esta terapia llegó a mí cuando mi clarividencia comenzó a expandirse. Para mí, la clarividencia no es adivinar el futuro sino ver qué hay dentro de una línea temporal que contiene a todas, y que se aloja en los chacras. Cuando comencé a trabajar sobre el cuerpo etérico de la persona, descubrí, en plena conexión con mi Ser Superior y las conciencias de luz que me asisten en las terapias, que si me muestran un bloqueo o un recuerdo, es posible reprogramarlo. Siempre. Si no, no me lo muestran. dentro de un centro de conciencia se ve absolutamente todo: las creencias de la persona, las creencias de sus ancestros, se ven los lazos kármicos, los votos, silencios, contratos o decretos hechos en esta vida u otras, los implantes (energías más densas establecidas por uno mismo o por circunstancias), se ve el estado del cuerpo físico, emocional, mental, espiritual, de origen. Es posible ver el mapa completo y la codificación con la que la persona ha venido a este plano. También es posible ver las misiones de luz, tras despejar todos esos bloqueos y limitaciones. Es un trabajo exhaustivo y que va a la raíz de todo. Se hace solamente una vez.

Durante un año estuve haciendo esta terapia de modo presencial también. Pero era mucho el tiempo que una persona debía mantenerse recostada y no tenía sentido puesto que no trabajo sobre el cuerpo físico y es lo mismo, para quienes somos clarividentes tener a la persona de modo presencial o a 20mil kilómetros de distancia. Se conecta con su ser sutil y no con su cuerpo denso. Los chacras no están alojados en el cuerpo físico.

Es la terapia que más me gusta hacer porque es poner a la persona en el camino de su despertar. Una vez que te quitas de encima la capa más gruesa y que tiene que ver con una gran cantidad de limitaciones, estás en condiciones de pasar al siguiente nivel. La vida comienza a armonizarse siempre con un trabajo interior importante, con perseverancia, practicando y sobre todo, actuando. Ser consciente exige acción.

Gran parte del aprendizaje de nuestra experiencia en este plano es la de aprender a movernos, a actuar porque hemos estado inmovilizados durante mucho tiempo, atados al miedo al cambio. La vida es cambio constante y hay que acompañar ese movimiento para mantenerse saludable y abundante.

La terapia no sólo consiste en detectar qué hay que reprogramar sino en quitar lo que está a mi alcance, reprogramar lo que sea necesario para que luego cada uno, con ejercicios puntuales pueda terminar de cerrar esa cantidad de líneas abiertas que son las que ocasionan la confusión y el sentirse perdido, sin saber qué hacer en uno o muchos niveles de esta vida.

Todo aquello que sea ancestral y kármico no es parte de la 5ta dimensión, de esta vibración a la que tenemos que movernos si es que queremos una mejor calidad de vida. Es tiempo de vivir desde nuestra divinidad, nuestra luz y manifestarla en cada situación cotidiana.

 

Para más información sobre la terapia puedes dirigirte a la sección terapias de esta web:

https://lauravazquez.org/meditaciones/terapias/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba