fbpx
Saltear al contenido principal
Tarot Terapéutico Ancestral Canalizado

Tarot Terapéutico Ancestral Canalizado

El tarot terapéutico ancestral canalizado es una sesión mediante la cual es posible comenzar a vislumbrar la luz en temas de familia. La información que nos brinda el oráculo ancestral (son cartas específicas para consulta genealógica), nos guía y acompaña en este proceso que sin dudas, dará comienzo a una nueva consciencia para llevar adelante el enorme proceso de sanación que implica adentrarse en el mundo de la sanación ancestral.

La sesión tiene una duración de veinte minutos/media hora. Se graba para que puedas volver a ella las veces que desees. Una vez adquieres la consulta, me tienes que enviar la pregunta que quieres comenzar a responder. Aconsejo que sea solamente una para poder aprovechar en profundidad esa media hora.

Entre las preguntas más frecuentes, destaco las siguientes a modo de guía para que tengas una referencia:

  • ¿para qué peleo tanto con mi madre?
  • ¿para qué tengo problemas recurrentes de dinero?
  • ¿para qué tengo esta enfermedad?
  • ¿para qué siempre encuentro a la misma clase de hombres?
  • ¿para qué tengo un trabajo que no me gusta?
  • ¿para qué me siento solo/abandonado/rechazado/no reconocido? etc.

Estas son algunas preguntas que puedes tener en cuenta. Cuando me la envíes por correo, puedes describir un poco más la problemática.

Esta consulta no reemplaza una consulta puntual ni el análisis multidimensional ni la lectura de la carta natal.

Tarot Terapéutico Ancestral

La retribución energética es de 25 Euros.

Esta sesión está pensada para la gente que quiere, por un precio más económico, tener una orientación para luego poder seguir indagando y realizando las sugerencias que se indiquen tras la consulta.

Si estás en España puedes pagar mediante BIZUM (619674382) o por transferencia bancaria o ingreso. Recuerda si eliges esta última modalidad poner tu nombre o número de pedido para poder identificarte. Luego envíame un mail con la pregunta y me pondré en contacto contigo. Recibirás la grabación por correo electrónico mediante el correo wetransfer.

Si estás fuera de España, el pago es por PAYPAL (usuario: lauravazquez78@gmail.com)

PUEDES ACCEDER A SU COMPRA E INFORMACION PINCHANDO AQUÍ

** IMPORTANTE**

La sesión será lo suficientemente exhaustiva para que no se generen dudas al respecto. No habrá sesión telefónica posterior ni posibilidad de aclarar posibles dudas. Si quieres una consulta profunda te recomiendo el resto de terapias que verás en mi web, pinchando aquí

Gracias!

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba