fbpx
Saltear al contenido principal
Sesiones Para Niños Frecuencia 13 Rosas

Sesiones para niños frecuencia 13 rosas

Las sesiones para niños frecuencia 13 rosas son indicadas para aprender a conocer mejor a nuestros hijos y brindarles herramientas de sanación orientadas con su espíritu.

Se trata de un análisis energético del menor sin intervenir en su campo de información y se complementa con un análisis de la carta natal ya que en ese mapa estelar es posible ver la energía base del niño (lo que se trae desde el origen) y también información a desarrollar que puede brindar información sobre sus comportamientos, actitudes o conflictos, también ofrecer información sobre sus capacidades y talentos.

Las sesiones son informativas y son con la madre del niño para ayudarla a ampliar la mirada y para ofrecerle una perspectiva que no estaba viendo.

Se entregan herramientas y recursos para implementar en el día a día en beneficio del niño y de su entorno.

sesiones para niños 13 rosas

Cómo trabajar con un niño tras la sesión:

Lo primero que se debe comprender es que en un 100% los temas que el niño plasme en su realidad serán proyección de conflictos no resueltos de sus padres (especialmente la madre) que a través del proyecto sentido ha heredado. La somatización es una característica que muchos niños sensibles manifestarán en combinación con su síntoma o enfermedad.

Tras ofrecer las claves a la madre, las herramientas y toda la información canalizada que surja, tanto el niño, desde su nivel de consciencia y edad como su madre deberán seguir (siempre si se desea, claro está) las sugerencias indicadas.

Esto no significa que si el niño está bajo un tratamiento médico deba dejarlo. Jamás aconsejo dejar ningún tratamiento medico, al contrario. Sino complementarlo para que no solamente su físico responda sino también se equilibren sus emociones y pensamientos ya que todo eso influirá también en su físico.

Qué madre puede plantearse elegir esta única sesión:

  • toda aquella madre que esté preocupada por su hijo menor de edad
  • todo niño que esté presentando algún síntoma o enfermedad (cualquiera que ésta sea)
  • toda madre que desee conocer mejor a su hijo para brindarle lo que realmente su hijo necesita
  • toda madre que quiere entregarle a su hijo cuando sea mayor, oportunidades orientadas a su energía primordial
  • toda madre que quiera hacerle un regalo de autodescubrimiento a su hijo y que no necesariamente presente enfermedades
  • todo niño que presente problemas de aprendizaje o de relación.

Como todo lo que manifieste el niño estará en plena concordancia con aquello no resuelto por su madre y generaciones anteriores. te invito a que veas el video sobre el proyecto sentido te invito a que mires el siguiente video pinchando AQUÍ

También puedes ver otro vídeo que habla del tema pinchando AQUÍ

PUEDES ADQUIRIR LA SESIÓN O LEER MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ 

La sesión se graba por el programa ZOOM. No es necesario estar en directo sino que recibes el video grabado junto a los ejercicios o meditaciones según corresponda.

Si luego de ver el video varias veces (ya que hay que integrar la información) y eso se hace paso a paso, hay dudas, las responderé por mail para que te quede también la información por escrito.

Para más información de mis sesiones y terapias, pincha AQUÍ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba