fbpx
Saltear al contenido principal
Leyes Divinas Que Todo Ser Humano Porta En Su Interior

Leyes Divinas que todo ser humano porta en su interior

A medida que vamos limpiando nuestro sistema y quitando los contratos regresivos, ascienden las leyes que forman parte de la divinidad que todos somos. Reitero, TODOS.
Esas leyes son:

La ley del merecimiento: todo ser humano es divino por linaje original y merece contar con todo su potencial de origen (generado en un plano superior a esta 3D) proveniente de su familia cósmica o del lugar de su procedencia original.

La ley del permiso: todo ser humano es divino por linaje original y permitirse el alimento que procede de la frecuencia de la vibración amor es parte de su despertar espiritual. El permiso incluye permitirse la felicidad, la abundancia, la salud y la paz

la ley del derecho: todo ser humano es divino por linaje original y el derecho divino le asiste por encima de cualquier obstáculo, miedo, oscuridad. El derecho divino está por encima de cualquier crisis, ceguera, problema mental, físico, emocional. Nadie puede quitar a un humano lo que a ese humano le está por derecho divino asignado.

la ley de la invocación: todo ser humano es divino por linaje original y tiene las herramientas, las vea o no, para decretar aquello que desee atraer a su vida. La palabra es sagrada, el sonido es sagrado. Lo que se pide de corazón bajo la acción divina de cada humano es considerado y manifestado.

La ley del poder: todo ser humano es divino por linaje original y dentro de él se esconde el templo sagrado del corazón, cuya llama trina jamás se extingue, aunque a veces se mueva con poca fuerza. El poder está dentro de cada humano y puede despertarse y activarse en un salto de conciencia.

La ley de la convicción: todo ser humano es divino por linaje original y lo asiste la fe como verdad suprema y la confianza en su patrón divino. Ésta vive en el canal de la visión interna en el 6 y 7 chacra.

Todo esto ha sido canalizado en lenguaje de sonido. Que cada Ser Superior haga consciente y utilice en su beneficio y evolución esta información.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba