fbpx
Saltear al contenido principal
Cómo Aprender A Manejar La Energía

Cómo aprender a manejar la energía

Cómo aprender a manejar la energía

Creo en el poder de la manifestación que cada ser humano porta en su interior y es parte del derecho divino a despertar la sabiduría interna, pero cómo aprender a manejar la energía, sigue estas sugerencias.

El camino de la verdadera espiritualidad no es un prado de rosas a todas horas sino que muchos de sus trayectos está bordado de espinas y confusión.

Sin embargo, parte del proceso del crecimiento de la consciencia reside en la experimentación y ésta no siempre es armónica.

El trabajo interior hace que cada ser humano aprenda a conocerse y a ser cada día un poco más sabio. De eso se trata, de poder tener el mejor día a día posible sin máscaras, sin farsas new age, sin ego que coloque velo tras velo en la consciencia y sobre todo, sabiéndose humano y divino por igual.

aprender a manejar la energía

Nuestro cuerpo físico está rodeado por capas de energía que pueden leerse. Si, pueden leerse. Todos pueden obtener ese conocimiento.

No es de “elegidos”, sino de trabajadores. Trabájate y verás tus dones abrirse y expandirse desde ese lodo de flor de loto que eres.

Esa energía al llevar información es capaz de guiar cualquier proceso y sobre todo, dar las respuestas que en el plano material se necesita para poder actuar.

Información de utilidad:

En el canal de YOUTUBE: Laura Vazquez. Espiritualidad Práctica tienes muchísimos vídeos explicativos y varias listas de reproducción que puedes comenzar a utilizar siempre con toda tu consciencia.

  • La sección de tutoriales de espiritualidad y energía consiste en realizar actos prácticos en el día a día para que puedas comenzar a alinearte con esa energía sutil e invisible para muchos, pero que existe y por lo tanto debe ser tenida en cuenta, respetada, reconocida y escuchada.
  • Suscríbete al canal y comienza a disfrutar de los beneficios gratuitos de vivir en coherencia con la energía de base que has traído a este plano.

Te invito a ver la lista de reproducción de ejercicios prácticos de manejo de energía en mi canal de YOUTUBE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba