fbpx
Saltear al contenido principal
La Era De La IMPECABILIDAD Manifestada

La Era de la IMPECABILIDAD manifestada

Esta era es la del pensamiento-forma más que nunca. Lo que pienses, manifiestalo así que eso exige máxima impecabilidad de tu campo mental. Si piensas desarmonicamente, eso se manifestará. Por un lado Jupiter en acuario expande ese pensamiento y te dice que es posible. Saturno que también está en acuario junto a Jupiter lo que pide es RESPONSABILIDAD E IMPECABILIDAD de pensamiento. Ya no más tonterías. He estado muchos días reflexionando sobre el daño que ha hecho la espiritualidad también a esta sociedad. Cantidad de “canalizadores” hablando y hablando, creando falsas expectativas y falsas líneas de tiempo con sus dichos. Realmente me ha hecho mucho daño comprender el escenario completo de lo que es esta matrix tambien compuesta por quienes dicen dedicarse a este mundo espiritual pero lo desvirtuan y violan a cada paso.
Por eso, para ser coherente con lo que digo, hago y pienso, en el canal de YOUTUBE no solamente habrá una seccion de tutoriales para que cada uno sepa cómo manejar y mover la energía en lo cotidiano sino que habrá otra sección que se llamará pruebas del mundo espiritual en donde cada cosa que digo la podrás comprobar en tu día a día.
Se acabó el hablar por hablar. Discierne a quién darle tu atención y a quien ya no. He dejado de ser lectora de cantidad de personas que no aportan nada y que nunca me aportaron nada sólo cantos de sirena. Es tu trabajo ahora saber que y a quién soltar.
Recuerda: Jupiter y Saturno te dicen que el pensamiento es posible concretarlo siempre y cuando lo hagas desde la impecabilidad de ese pensamiento. Si no es así, el campo mental seguirá siendo el caos que ha demostrado ser el inconsciente colectivo manifestado y de eso si tenemos pruebas, este año más que cualquier otro .
Piensa desde la impecabilidad para manifestar tu mejor versión
Suscripcion gratuita al canal:
Toda mi labor en: www.lauravazquez.org
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba