fbpx
Saltear al contenido principal
Lecturas Desde El Akasha- Banco De Memorias Del Alma©

Lecturas desde el Akasha- Banco de memorias del alma©

Akasha en sánscrito significa “eter” o “cielo”. Para mí y según lo que veo al conectar es un banco de datos, una biblioteca de memorias, el espacio sagrado de tiempo circular en el que todos los acontecimientos del alma transcurren al mismo momento. No hay pasado, presente o futuro sino tiempo eterno y contínuo.

Mediante la conexión con ese lugar íntimo y privilegiado que cada persona, animal, cristal, galaxia, país, tiene, podemos comenzar a rescatar información siempre para nuestra evolución y mayor bien. Todo aquel que quiera comenzar a comprender el proceso por el que atraviesa y quiera dedicarse seriamente y con responsabilidad a su crecimiento interior puede solicitar una lectura en la que se verán los bloqueos que impiden ese florecimiento y avance.

Una lectura conmigo implica un trabajo posterior de 21 días. Ese trabajo cada persona lo desarrolla según las sugerencias devenidas de la lectura, en la que juega un papel fundamental el cuerpo mental que es el que siempre tiene que reprogramarse para poder asimilar y procesar los cambios oportunos de crecimiento y desapego.

En una lectura de registros algo muere para dar vida a una nueva versión del ser que la solicita. Tras una lectura no es posible continuar por el mismo camino involutivo, sino que se dejan claras las cosas que hay que cambiar estableciendo nuevas maneras de comportamiento.

Especialmente indicada para quienes:

1.- tienen dudas acerca de su futuro

2.- tienen dudas en la vida personal/laboral

3.- no comprenden algo puntual por lo que estén atravesando y no saben cómo resolverlo

4.- quieran conocer más su perfil espiritual o misión de vida

5.- necesiten un impulso para poder centrarse y colocarse en su camino

6.- quieran acercarse más a su ser superior

La lectura se hace siempre a distancia. Si eres de Vigo la puedes pagar en la consulta. Una vez adquirida la lectura debes entregarme tu nombre y apellido, fecha de nacimiento y puedes realizar hasta 3 preguntas que desees.

Se entrega un video explicativo de todo lo encontrado con las respuestas a las preguntas que cada persona ha decidido trasladar a su Ser Superior. Luego del video y de comprobar que no hay dudas, se entregará si procede un curso para realizar durante 21 días (incluido en el valor) o sugerencias de cambios puntuales.

Más información de la lectura en:

Copyright 2019 © todos los derechos reservados www.lauravazquez.org

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba