fbpx
Saltear al contenido principal
Sanación Del Ser A Través De Patrones Sonoros

Sanación del ser a través de patrones sonoros

Cuando comprendemos que no somos solamente un cuerpo físico, comenzamos a abrirnos al campo de las energías sutiles. Muchos las vemos, muchos no, pero que no se vean no significa que no existan. Las energías alrededor de una persona no solamente tienen forma y color, sino sonido. Todo este conjunto determina la vibración de una persona. Todo vibra: desde una piedra hasta una silla, desde un animal hasta un ser humano, desde el Universo hasta las palabras que decimos y todo, absolutamente todo, generan una consecuencia y una reacción. Así es como se manifiesta la realidad. Quienes tienen problemas en manifestar algo en sus vidas es que solamente se basan en el patrón físico y desde el plano denso es imposible crear. Desde el plano físico se plasma, pero no se crea, por eso, tanto si deseas abundancia, seguridad, una casa o el trabajo soñado, primero tienes que decretarlo mediante el uso de las palabras correctas, de los sonidos correctos, en definitiva, de la vibración adecuada. Somos lo que vibramos. Atraemos lo que vibramos.

Nuestro Ser está compuesto por innumerables patrones energéticos que juntos dan forma a diversas geometrías que están dentro de nuestro entramado de luz y que son únicas e irrepetibles. Para acceder a toda esa información que yace en el adn de luz de cada uno, dentro de ese patrón de luz, nuevamente hay que sutilizarse en conciencia y eso se logra con la práctica. Dejando ir cualquier resistencia que desde el plano físico se esté intentando generar (inconsciente-sintomas-miedos). Una vez se rompe esa barrera, todo resulta más fácil.

El sonido lo que hace es acceder a sitios profundos de nuestro ser sin que el ego lo advierta. EL sonido rompe las barreras y resistencias. Entra directamente al subconsciente y hace que aflore aquello que más nos molesta o perturba (en primera instancia) para barrerlo y alinearnos con lo que realmente vibramos en estado de origen y no en estado adquirido en este plano. Hay sonidos que se reciben de mejor modo, hay otros que incomodan, pero todos están allí para hacernos ver y sentir la grandeza que hay en nuestro interior y todos los tesoros que se esconden en esos sitios olvidados.

Cada quien tiene sus propios patrones sonoros, asi como tiene sus geometrías (que también son formadas por el sonido). Es el sonido una de las herramientas de la 5ta dimensión que están disponibles para todo aquel que se permita fluir con esta herramienta. Los sonidos canalizados son la melodia del alma de cada uno. Lo que pretenden es acceder arrasando con todos los bloqueos y memorias estancadas.

La activación de los patrones sonoros de cada uno es una herramienta excelente para complementar con la terapia unificada, pero también se puede solicitar de manera independiente. Son sonidos alineados con la melodia del Universo para que se pueda abrir la conciencia cósmica en cada uno, empezar a comprender que procedemos de sitios maravillosos y que atesoramos en el corazón esos recuerdos, sensaciones  y sonidos provenientes de esferas de alta conciencia y que podemos acceder a ella todos por igual.

Para activar el patrón sonoro se utilizan fundamentalmente cuencos de cuarzo afinados cada uno según el sonido primigenio de cada planeta (7) y gongs. Los gongs producen un barrido de las cristalizaciones, llegando a las células y realizando un reseteo de todo el sistema nervioso otorgando paz, equilibrio, ligereza y un estado de neutralidad y claridad.

Para todo aquel que quiera tener su patrón sonoro junto a la terapia unificada o de manera individual puede consultar por privado o mail: info@lauravazquez.org

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba