fbpx
Saltear al contenido principal
Qué Es El Proyecto Sentido. ¡Liberate De Las Cargas!

Qué es el proyecto sentido. ¡Liberate de las cargas!

¿Qué es el proyecto sentido? ¿Qué idea tenía tu madre y padre cuando ella estaba embarazada? ¿querían que fueses una niña o un niño? ¿Qué expectativas, sueños, ilusiones, frustraciones, miedos y creencias han conformado y conforman a tus padres? Toda esa estructura de la que están hechos, también la has heredado tu.

El proyecto Sentido es la unión de pensamientos y emociones que tu madre y padre gestaron antes de tu concepción y que en el momento de la misma, volcaron, inconscientemente, a modo de expectativas y temores, en tu propia energía. Poder comprender el proceso por el que atravesaba tu madre en el momento del embarazo es clave para que comiences a darte cuenta hasta qué punto la carga que llevas a cuestas te pertenece a ti o a ella. Si tu interés es sanar tus raíces, el primer y enorme paso es sanar la relación con la propia madre.

Qué es el proyecto sentido

Siempre hay que realizar un duelo simbólico con la madre para poder separar sus emociones de las propias. Las emociones son procesos energéticos que en su interior guardan cantidad de información que como niño se somatiza. Por eso, es tan importante el desapego de esos programas, porque de ese modo podemos estar liberándonos de un sinfín de codificaciones que en realidad no nos pertenecen de modo genuino sino que arrastramos porque quien debía resolverlas no ha sabido gestionarlas para no traspasarlas.

Puedes hacer el análisis de reflexionar acerca de cómo es tu madre y cómo eres tu. En comportamientos, enfermedades, etc. ¿Hay similitudes? ¿Puedes convivir con ella sin problemas? ¿Qué crees que reiteras de ella? ¿Cuáles son los patrones que repiten las mujeres de tu familia?

¡Más información en mis redes!

En mi canal de YOUTUBE hay muchos vídeos relacionados a las cargas ancestrales heredadas. Te invito a que lo visites. Puedes saber más de qué es el proyecto sentido en este artículo

Podrás ver el video del PROYECTO SENTIDO en mi canal de Espiritualidad Práctica este lunes 8 de febrero de 2021. Suscríbete para verlo completo!

No olvides visitar mi página web para conocer más sobre mi labor www.lauravazquez.org

Puedes complementar este tema con este vídeo!

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba