fbpx
Saltear al contenido principal
Razones Por Las Cuales No Evolucionas©

Razones por las cuales no evolucionas©

Nuestro inconsciente está formado por patrones de comportamiento ancestrales. Así como heredamos el color de ojos de un familiar (aunque no lo hayamos conocido), también heredamos sus memorias no resueltas. Todo problema que es vivido en soledad y que no tiene una resolución es almacenado en la memoria celular del linaje y esa información se va a ir pasando de generación en generación hasta que se genere una respuesta y se libere aquello que ocasionaba la desarmonía. Los síntomas no son más que la prueba de lo que hay oculto en el inconsciente familiar. Todos procedemos de un linaje, cuyo banco de datos es desconocido en gran medida, pero comenzar a trabajar con él es necesario para todo el mundo, sobre todo si experimentas obstáculos diarios, problemas que se reiteran, relaciones tóxicas de las que no puedes liberarte y problemas que ves que se repiten en otros miembros de tu familia.

Tener una mirada compasiva con el linaje y comprender que antes que familiares son seres humanos que han hecho lo que han podido y lo que estaba dentro de su información codificada es la primera fase de liberación que se debería tener para comenzar a sanar los vínculos ancestrales. Comenzar también a comprender el funcionamiento de la mente inconsciente que es la que protege al clan de cualquier hecho que pueda atentar contra la evolución de la especie (aunque esa protección implique dolor, frustración y un sinfin de inconvenientes dentro de una familia) es necesario ya que si no comprendes que el perdón hacia el otro no existe y que tampoco existe la culpa, nunca estarás en condiciones de sanar al nivel de profundidad que el linaje ancestral exige. Solamente estaras regodeandote en la telaraña que construye tu ego.

El juzgar, condenar, criticar, alejarse o sentirse dolido con un familiar no sirve de nada. Todos esos comportamientos son parte de la consciencia artificial que comanda el ego. Siempre hay explicaciones lógicas que pueden encontrarse para lo que estás viviendo y nada tienen que ver con familiares malos o con la mala suerte, simplemente tiene que ver con la lógica que sigue tu clan.

Expande tu consciente, liberate de la carcel del ego que hace que sientas ese resentimiento hacia la familia y perdonate por cada experiencia que no has podido resolver. Responsabilizate por cambiar en ti aquello que veas que no te guste de tu familia y actúa, siempre actúa desde la consciencia y no desde los programas que condicionan tu realidad. En algún momento han estado ahi porque funcionaban, ahora que tu vida te demuestra que no es así, es tu responsabilidad comenzar a moverte hacia adelante y liberarte de toda esa carga

Para más información:

TERAPIA EVOLUTIVA

FORMSCION EN SANACION ANCESTRAL

Copyright 2019 © todos los derechos reservados https://www.lauravazquez.org

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba