fbpx
Saltear al contenido principal
El Paso De Una Línea Temporal A Otra

El paso de una línea temporal a otra

Quienes somos conscientes de las líneas temporales, podemos ver el proceso que se va dando a medida que vamos trabajando con ellas y con la gente. El ser humano es multidimensional, pero más allá de esta realidad, y del multiverso del que formamos parte, hay dos líneas temporales a las que estamos expuestos que durante mucho tiempo han permanecido con un enlace entre ellas a modo de puente para “ir y venir”, pero que ahora están marcando aún más una brecha que terminará por separarlas sin que se pueda viajar entre ellas. La linea conocida como la 33 (la 3D) y la 42 (la 5ta dimensión en adelante) que es la que ya hace tiempo se ha creado debido a que la nueva tierra ya vibra en esta frecuencia y muchos humanos también.

Los acompañantes de la luz o los acompañantes de la vibración (me gustan más estos términos que los “trabajadores de la luz”), ya estamos percibiendo esta separación entre líneas que es absolutamente necesaria para edificar y consolidar el estado de conciencia de origen. Por tal motivo, es necesario hacer la elección.

Cómo saber si estoy en 3D: esta dimensión es la del adoctrinamiento, la de la mirada y la influencia externas, la del juicio, crítica, intolerancia, rabia, enfermedad, miedo y todas las vibraciones afines. Es la dimensión de la falta de responsabilidad propia, la de culpar a otros por lo que nos pasa, la de vernos perjudicados por las crisis politicas, económicas, sociales, etc. Es la dimensión de la dependencia, del ego, del apego, de la carencia. Es la frecuencia de la envidia, el engaño, la manipulación, la traición, la de no saber para qué estoy aquí, la de la incoherencia entre lo que digo, siento y hago, la de la vulnerabilidad constante y la de la víctima.

Cómo saber si estoy en 5D o en proceso a unirme a esta línea temporal: esta vibración es la de la creación, la independencia, la libertad de creencias y pensamientos. Lo externo no afecta a lo interno. En esta dimensión tu ser divino comanda tu vida, se desarrolla desde la abundancia, el amor y la alegría. Es conciencia pura, sanación constante, conciencia unificada, brillo y luz, los problemas tienen un sentido sagrado y divino. Puedes solucionarlos desde tu Yo Soy y encierran una sagrada enseñanza que agradeces haber experimentado. Es la dimensión del salto de conciencia a cada instante porque creces a medida que expandes tu nivel de comprensión. Es la frecuencia de las sincronicidades y las recompensas por el camino recorrido y los aprendizajes realizados.

Elegir pasar a la conciencia de la 5ta dimensión es posible si resuelves todo lo que te queda pendiente en la 3D. Lo más importante es el despejar los chacras, el ver qué memorias siguen alojadas allí que continúan actuando como patrones de interferencia y reprogramarlas.

Una vez hecha la separación entre líneas va a resultar imposible poder saltar a la 5ta dimensión. Por eso es importante realizar el trabajo que haya que hacer cuanto antes. A medida que más gente dé el salto, más espacio entre ambas líneas existirá. Desde lo unitario se afecta al colectivo. La tierra lo necesita para no quedar atrás en el sistema planetario ya que están esperando a que elevemos nuestra frecuencia y velocidad de conciencia. Pertenecemos al gran sol central de las Pléyades junto a otros sistemas planetarios y debemos movernos en bloque. Nos retrasamos nosotros y retrasamos a todos.

Eleva tu conciencia, es en beneficio tuyo y de todos para dejar de sufrir y vivir desde la alegría, la abundancia y la salud que te mereces.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba