Saltear al contenido principal
Herramientas Energéticas De La Nueva Tierra

Herramientas energéticas de la Nueva Tierra

Las terapias de la antigua tierra no están ya funcionando de manera efectiva. La tierra ha avanzado ya a 5ta dimensión por lo tanto, las terapias, consultas y cualquier actividad relacionada a la multidimensionalidad de los cuerpos debe ser abordada con técnicas de origen, es decir, aquellos recursos que se ponían en práctica en los planos superiores antes de descender a este nivel de densidad física. No todos recuerdan esas prácticas, muchos están en proceso de recordar con la ayuda de otros y muchos ya estamos ofreciendo nuestros propios sistemas terapéuticos, aquellos que desarrollábamos cuando nuestra existencia residía en las esferas de luz de dimensiones superiores. El recuerdo, la constancia y la práctica hacen que todo ese desarrollo y formación que se ha tenido en otros tiempos pueda volcarse en este plano y expandirse. Eso es lo que se requiere ahora. Expandir la luz que llevamos dentro. Cada uno tiene su propio sistema creativo. Es inherente al ser de luz que todos somos. Solo hace falta que lo recuerdes y lo pongas a rodar.

Los chacras son conocidos por casi todo el mundo, al menos la palabra, pero pocos aún tienen en claro qué son realmente. Nos han contado que son vórtices que giran y pueden estar cerrados o abiertos y nos han hablado de la importancia de tenerlos abiertos. Los chacras son centros de conciencia, son portales que guardan dentro toda la información de una persona en este plano denso. Desde recuerdos de dolor a procesos karmáticos, pasando por entidades densas que se anclan a ellos y demás obstaculos que hacen que ese portal permanezca sellado o con dificultades para ver realmente lo que atesoran dentro. Nos han enseñado meditaciones para abrirlos, meditaciones y visualizaciones para armonizarlos, y un sinfín de ejercicios para equilibrarlos, despertarlos, incluso sanarlos. Un centro de consciencia jamás se sana con la inconsciencia. Las meditaciones estaban bien antes, pero no son suficientes si lo que pretendemos es tener una armonía integral (multidimensional). El gran error en el que hemos incurrido es en centrarnos en los 7 chacras más conocidos como si no existiesen más. Nos han enseñado dónde está el chacra 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y nos enfocamos en ellos pero qué pasa con lo que hay más abajo del 1 o más arriba del 7? o qué ocurre con lo que hay en los costados de esa línea vertical donde reposan estos 7 centros de conciencia?. Te lo has preguntado alguna vez? No crees que si trabajas esos 7 chacras estás manteniendo una desconexión con lo de abajo y con lo de arriba? Cómo fluye entonces la energía universal por todo tu ser? como hace el chacra 1 para conectarse a los chacras que hay debajo de él y cómo hace el 7 para conectarse con los chacras que hay por encima de él? La energía es un motor, es movimiento en accion y tiene que fluir pero no sólo teniendo en cuenta una parte, haciendo un corte, sino que tiene que fluir desde el origem sutil al más denso y retroalimentarse constantemente.

Conoces el chacra estrella del alma, estrella de la tierra, el cristal Dios/Diosa, el chacra de la galaxia primigenia, la puerta de las estrellas?. Todos esos son chacras que activados sanan automáticamente los chacras físicos. Claro, para activarlos solamente se requiere trabajo, practica, amor y muchísimas ganas. Sólo eso. Cuando estos chacras se activan, se recuerdan, se despiertan estamos ante la retroalimentación de la que hablaba y el flujo de energía universal entra en esos 7 chacras unificándolos. Porque no hay separación en 5ta dimensión. Ni siquiera de chacras.

Por eso, las herramientas de la vieja tierra ya no son efectivas y esto no significa que haya que desmerecerlas sino que utilizarlas, si asi se resuena, pero a modo de complemento. Necesitamos cada vez más gente que despierte, que recuerde y que entregue sus terapias y prácticas de luz para que todos podamos pasar a la siguiente fase. Por eso ofrezco estas herramientas. Porque mediante ellas tu despiertas las tuyas. El reiki de las estrellas, el reiki de la tierra, el reiki de la gracia divina, la activación de la semilla crística, la sanación de la flor de lis  y la sanación de los centros de consciencia más la activación de los propios contratos de luz son terapias propias. Nadie más las hace y de eso se trata que todos estemos en condiciones de sacar fuera la luz que por esencia y derecho divino llevamos dentro. Ten por seguro que las terapias tradicionales tendrán que complementarse. La tierra va hacia un sitio de vibración más elevada, no va a parar su proceso. Hay que unirse a ella para seguir evolucionando.

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Me encanto “Necesitamos cada vez más gente que despierte, que recuerde y que entregue sus terapias y prácticas de luz para que todos podamos pasar a la siguiente fase. Por eso ofrezco estas herramientas. Porque mediante ellas tu despiertas las tuyas”, sublime!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba